Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Griñón

Adrián Bollo, último refuerzo del C.D. Griñón

Autor:
18-09-2014
Adrián Bollo (de verde) la temporada pasada durante un partido /// foto: Radio Cigüeña
 
El Griñón inició la competición derrotando al Villaverde a domicilio

El Club Deportivo Griñón comenzó la temporada con una importante victoria a domicilio sobre el S.R. Villaverde Boetticher, el encuentro acabaría con 0-2 con buenas sensaciones.

La nueva etapa en Preferente ha comenzado con la intención de mejorar los conseguido el año pasado y los recuerdos aún vivos de su paso por Tercera División.

El Club sigue confiando en la plantilla de la temporada pasada con la incorporación de algún refuerzo para apuntalar las líneas, ésta temporada han llegado a la plantilla jugadores como el joven guardameta Óscar Gómez "Óscar" llegado desde Las Rozas Juvenil, así como Eloy López de Lerena "Eloy", futbolista contrastado que la temporada pasada acabó jugando en el Inter de Valdemoro, Sergio Andrés Martins "Uru", que llega procedente del Nuevo Versalles Loranca y Martin Georgiev Rusimov "Martin", delantero de origen búlgaro que procede del Artístico Navalcarnero.

A éstas cuatro incorporaciones se les une el último refuerzo del equipo griñonense, el central de 25 años Adrián Bollo Alayón "Adrián Bollo", el nuevo jugador del Griñón es un futbolista con sentido de la anticipación y con buenas dotes para sacar el balón jugado desde atrás, llega tras jugar la temporada pasada en el Santa Eugenia, pero anteriormente ha jugado en equipos como Juventud Móstoles URJC (actual CD Móstoles URJC), Parla Escuela y A.D. Parla.

El conjunto dirigido desde el banquillo por José Manuel Blázquez jugará su próximo encuentro liguero en su campo de "La Mina" ante el Villaviciosa de Odón con el objetivo de sacar otros tres puntos.

Ajax Spinner