Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Molareño

Adrián Alonso "Pola", jugador del Movistar Inter visitaba la Escuela del C.D. Molareño

Autor:
03-11-2017
Visita de "Pola" /// Fotos: CD Molareño

 

El pasado martes 31 de octubre visitó las instalaciones del Molareño el campeón de Europa y subcampeón del Mundo de la Selección española de Fútbol Sala

 

Informa /// CD Molareño

Dentro del plan anual de calidad en la formación de futbolistas, la escuela del C.D. Molareño ha incluido la visita de reconocidos deportistas profesionales a su escuela.

Esta vez el elegido para compartir sus conocimientos, experiencias y trucos con todos nosotros fue el jugador profesional del Movistar Inter, Adrián Alonso, “Pola”. 

El campeón de Europa y subcampeón del Mundo con la Selección Española de Futsal nos visitó el pasado martes, 31 de octubre, e hizo las delicias de grandes y pequeños que se acercaron a conocerle. 

Durante su visita nos contó cómo es la rutina diaria de un deportista de elite, cómo se cuida, qué alimentación lleva, cómo se prepara para su futuro estudiando una carrera y muchas más cosas interesantes en la vida de un jugador  profesional.

En el acto también estuvo presente el asesor deportivo de la escuela, Julio García Mera, campeón del Mundo con la absoluta de Futbol Sala, quien nos contó cosas tan interesantes como la importancia del entrenamiento invisible.

Pola no sólo es un gran deportista, sino una gran persona, como quedó acreditado respondiendo todo tipo de preguntas de los chavales, así como con su enorme paciencia al firmar uno por uno autógrafos en fotos, botas, camisetas… 

Después de compartir algunos toques y tiros con nuestros chic@s, el Presidente del C.D. Molareño, Raúl Bravo, le hizo entrega de un regalo y la bufanda del club como agradecimiento a su visita.

Desde este medio queremos agradecer de corazón al gran Adrian Alonso, “Pola”, por utilizar parte de su tiempo personal en hacer felices a todos los alumn@s que se acercaron al evento.

Por parte de la directiva deportiva de la escuela y del club, seguiremos apostando por complementar la formación de nuestros chic@s con actividades y/o eventos de este tipo que doten al C.D. Molareño de un mayor valor añadido.  

¡AÚPA MOLAREÑO!

Escuela de Fútbol

C.D. MOLAREÑO

Ajax Spinner