Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Adri Martínez vuelve al Real Aranjuez CF para la temporada 2019/20

Autor:
02-07-2019
Adri Martínez, presentado como jugador del Real Aranjuez CF /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El mediapunta comenzará su segunda etapa en el club. Tras dos temporadas regresa con los rojillos

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Adrián Martínez López "Adri Martínez" será jugador del Real Aranjuez esta próxima temporada. El jugador ha decidido regresar dos años después al Club donde ya jugó en su segundo año de senior y estará a las órdenes de Jesús López en esta 2019-20.

Adri llega procedente del CD Sitio de Aranjuez donde ha demostrado su calidad estos últimos años. Adri comenzará su segunda etapa y también su segunda temporada con los nuestros. En la campaña 2016-17 el atacante jugó un total de 20 encuentros con 903 minutos y un gol en su haber. Adri puede ocupar cualquier posición del ataque ribereño, principalmente actúa de mediapunta o extremo.

Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura con nosotros. ¡Bienvenido de nuevo a la familia rojilla, a tu casa! Os dejamos su primera entrevista como nuevo jugador del Real Aranjuez.

Entrevista a Adri Martínez tras el fichaje

Ajax Spinner