Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Adri García regresa al Aravaca C.F. para jugar con el primer equipo en Preferente

Autor:
18-07-2020
Adri /// Foto: Aravaca CF

 

El joven lateral procede del Atlético Villalba

 

El Aravaca C.F. recupera a Adrián García García "Adri", un joven lateral que durante la temporada pasada compitió en las filas del Atlético Villalba en Preferente.

Decimos recupera puesto que a Adri lo formó el Aravaca C.F., jugando tambíén en su filial, posteriormente jugaría en el C.U.C. Villalba y Atlético Villalba, ahora con 23 años regresa al conjunto arlequinado.

Futbolista de calidad, destaca por su alto poder ofensivo a pesar de ser lateral, gracias a su polivalencia puede actuar en una y otra banda, siendo un auténtico peligro para los contrarios por sus precisos centros al área.

Un jugador más para el proyecto encabezado por el técnico José Alcalá, ante una nueva temporada en Preferente, el Aravaca CF intentará crecer en todos los sentidos para estar lo más arriba posible, tampoco descartan ningún objetivo ante la nueva temporada.

 

 

Ajax Spinner