Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Adnan Arkine, nuevo jugador del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2015/16

Autor:
28-07-2015
Adnan vistiendo la camiseta del Montijo // foto: Carlos Adán
 
La temporada pasada llegó a jugar en el Puerta Bonita de Tercera División

Michel Carrilero, técnico del conjunto mostoleño, cuenta con un nuevo futbolista en la plantilla, se trata de Adnan Arkine "Adnan", jugador de origen marroquí nacido en Kemitra hace hoy justamente 23 años.

La llegada de Adnan al C.D. Móstoles URJC reforzará las bandas del equipo, futbolista de calidad y velocidad maneja perfectamente ambas piernas por lo que puede jugar tanto por banda derecha como izquierda.

Adnan se formó en los cadetes del San Cristóbal de los Ángeles para pasar a formar parte del Real Carabanchel en su etapa juvenil, acabada su etapa juvenil se marcharía cedido al Vallecas C.F. para volver al Real Carabanchel después de una gran temporada en el conjunto vallecano, jugando en el filial carabanchelero.

Al año siguiente jugaría en el filial del Alcorcón, pasando ese mismo año a enfundarse la camiseta verdiblanca del Betis San Isidro, su siguiente parada sería la E.D. Moratalaz y el C.D. Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita y club de dónde procede. El talentoso jugador llegaría a jugar con el Puerta Bonita en Tercera División.

El conjunto mostoleño iniciará la competición jugando en casa ante el Internacional de Madrid el domingo 30 de agosto de 2015.

Ajax Spinner