Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Acuerdo de Colaboración entre Family Dental Plan y CD Móstoles URJC

Autor:
11-06-2014
Foto: CD Mostoles URJC

 

El CD Móstoles URJC y Family Dental Plan cuidan de la salud de los jóvenes deportistas 

 

El Club Deportivo Móstoles U.R.J.C., en su afán por cuidar de sus deportistas y equipo técnico también fuera del terreno de juego, llega a un acuerdo con Family Dental Plan que, con más de 50.000 beneficiarios a nivel nacional, ofrece prestaciones clínicas y no clínicas sin coste, así como acceso a tratamientos más complejos con precios preferentes y financiación a medida, a través de la red Unidental, que cuenta, en nuestro país, con cerca de 160 clínicas dentales.

El presidente del C.D. Móstoles U.R.J.C., Alfredo José González Montaño, que recientemente ha visto como el primer equipo ascendía a la 3º División Nacional, en su constante afán por el bienestar y formación de sus jugadores, ha suscrito un acuerdo, con duración de un año, con Family Dental Plan indicando que “la innovación y la calidad de sus servicios son la seña de identidad de Family Plan Dental. Por este motivo, nos hemos decidido a firmar un acuerdo que es altamente beneficioso para nuestros jugadores, esperando que lo valoren y lo utilicen para mejorar sus hábitos y su salud”.

En esta colaboración destaca que los más de 860 beneficiarios del plan podrán realizarse revisiones, limpiezas dentales, extracciones simples, fluorizaciones y estudio ortodoncico, entre otros servicios, de forma totalmente gratuita en una de las cerca de 160 clínicas dentales que Unidental ubica en España. Además de ofrecer una atención preferente a los miembros del Club, Family Dental Plan contribuirá a aportar su experiencia en la formación de los jugadores de categorías inferiores en materia de salud bucodental.

De hecho, como señala Federico Galarraga, director de Family Dental Plan, este acuerdo con el CD Móstoles U.R.J.C. supone “un orgullo para Family Dental Plan y la red de clínicas Unidental, convirtiéndose esta colaboración en el complemento perfecto para la educación en valores, cuidado de la salud y prevención que desde el Club tratan de inculcar a sus jugadores”. 

Ajax Spinner