Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Acabadas las obras del nuevo césped en Foresta ante la temporada 2014/15

Autor:
03-08-2014
Foresto renovado /// foto: CDF Tres Cantos
 
El C.D.F. Tres Cantos incorpora a Kike Martín al proyecto de la nueva temporada

El campo de Foresta estrena nueva cara, y ya han acabado las obras con la colocación del nuevo césped artificial. Con esta buena noticia, el conjunto dirigido por Óscar Godoy comenzará la pretemporada con nuevo césped artificial.

El conjunto tricantino estrenará en liga su nuevo terreno de juego el 21 de septiembre ante todo un clásico, como es el A.D. Complutense Alcalá, antes, en el primer partido de liga se verá las caras ante el filial del San Sebastián de los Reyes.

La remodelación de los dos campos de Foresta han supuesto una inversión de 500.000 euros, además se renueva también el sistema de riego de los campos.

Por otro lado el equipo incorpora un nuevo futbolista a la plantilla, se trata del joven delantero Enrique Martín Baeza "Kike Martín", jugador de 21 años que llega desde el Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División, aunque antes jugó en el Olímpico Rosillo 75 dónde ha conseguido hasta 16 goles la temporada pasada en 17 partidos jugados, una media de casi un gol por partido. El nuevo futbolista del C.D.F. Tres Cantos acabó su etapa juvenil en el Fútbol Alcobendas Sport, ahora jugará en Preferente donde podrá ayudar con sus goles a un equipo con miras importantes en la categoría.

Ajax Spinner