Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Abraham y Marcos Arribas, jovenes refuerzos para el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
20-01-2017
Marcos Arribas y Abraham, nuevos jugadores del Pozuelo /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Ambos futbolistas tienen 21 años y llegan para fortalecer la defensa y el ataque

 

El técnico Chema Ramos cuenta con dos nuevos refuerzos en el mercado invernal, el C.F. Pozuelo de Alarcón anuncia la llegada al equipo del zaguero Abraham Contreras Casado "Abraham" y del delantero Marcos Arribas Velasco "Marcos Arribas".

El conjunto pozuelero remodela su plantilla en este inicio de 2017, con la incorporación de dos jovenes valores del fútbol madrileño esperan seguir creciendo en una Tercera madrileña de las más igualdas de los últimos tiempos.

Por una lado se incorpora el lateral Abraham, futbolista de 21 años que ha llegado a jugar en Segunda División "B" siendo aún juvenil al participar con el filial del Getafe en varios partidos. Jugador ordenado, de gran capacidad física y comprometido, durante la temporada pasada jugó en el C.F. Trival Valderas.

Para las funciones de ataque se incorpora Marcos Arribas, llega procedente del Parla y al igual que Abraham cuenta con 21 años, futbolista de enorme proyección jugó en las categorías inferiores del Odelot Toletum, siendo juvenil en el C.D. Recas llegó a debutar con el primer equipo, llegaría a ser "pichichi" de la Primera Regional de Castilla La Mancha en el propio Recas, para pasar a la Tercera División madrileña en las filas del Lugo Fuenlabrada, dónde sería máximo anotador del equipo.

Esta misma temporada se interesó por él la A.D. Parla, club dónde ha estado jugando hasta su incorporación al C.F. Pozuelo de Alarcón.

Este próximo domingo el equipo de Chema Ramos visitará al Santa Ana, equipo que actualmente tiene los mismos puntos en la clasificación por lo que se espera sea un partido lleno de emoción hasta el final.

Ajax Spinner