Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Abel García, el Gianluigi Donnarumma del Siete Picos

Autor:
06-11-2015
Abel García con 16 años debutó en Preferente
 
El arquero debutaba con 16 años en el primer equipo de la E.F. Siete Picos Colmenar

Informa /// Forza7picos

Si hace pocas semanas se hablaba de la titularidad de Gianluigi Donnarumma pese a sus 16 años en el A.C Milan, ahora nos toca hablar del debut de Abel García que a sus 16 años el jovencísimo portero del juvenil A de la E.F Siete Picos Colmenar debutaba con el primer equipo.

La lesión de nuestro capitán Iván Villar y la ausencia de Edgar por motivos familiares hizo que Abel se encontrará la jornada pasada con la oportunidad de debutar en Preferente con el primer equipo. Terminaba el primer periodo en Alameda de Osuna e Iván Villar no pudo continuar, era el momento de Abel, defendió la portería de los amarillos a capa y espada y con una solvencia difícil de creer pese a su juventud. 

Esta última jornada le volvió a tocar cubrir los palos ante su afición y pese a la derrota contra el Complutense Alcalá no defraudó dando un gran nivel.

El meta que siendo su primer año de juvenil está viviendo un gran momento ya que sigue entrenando con el primer equipo con ganas de demostrar más.

Otro claro ejemplo del trabajo de la cantera que sigue demostrando el nivel de sus futbolistas al llegar al primer equipo.

Ajax Spinner