Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Racing Villaverde C.F.

A una semana del fallecimiento de David Díez, uno de los fundadores de la cantera del Racing Villaverde

Autor:
19-07-2020

 

Luto en el fútbol madrileño

 

Hace una semana fallecía David Díez, exjugador del Racing Villaverde y uno de los fundadores de la cantera del club villaverdino.

La noticia se extendía por todos los estamentos del fútbol madrileño tras publicar la noticia el propio club en sus redes sociales, una noticia que venía unida a la siguiente carta:

Gracias, David

Después de más de un año de lucha, hoy debemos comunicar, con el alma y el corazón rotos, que se nos ha ido David, una persona sin la que no podríamos ser lo que somos, uno de los fundadores y personas cruciales en la historia de nuestra Escuela Racing Villaverde.

Se nos va un exjugador, exentrenador, ex coordinador deportivo ....., pero por encima de todo se nos va un ser inolvidable. Hasta siempre, pero sobre todo, y con mayúsculas, GRACIAS DAVID.

Gracias por ser como fuiste, como eres, como serás, porque siempre serás.

Gracias por hacernos mejores.

Gracias por enseñarnos el camino a seguir.

Gracias por dejarnos disfrutarte.

Gracias por vivir.

Nosotros, tu Racing, tu Escuela, tus niños y, sobre todo, tus niñas, nunca te vamos a olvidar. Algún día Leyre sabrá que su padre fue un ser maravilloso. Nosotros se lo contaremos. Te lo prometemos.

Buen viaje David. Te querremos siempre.


Un duro golpe para un modesto club, que a una semana de su pérdida mantiene su entereza para honrar el trabajo de una de esas personas insustituibles en nuestro fútbol formativo.

Cientos de mensajes de condolencias llegaron por infinidad de medios a la entidad de Villaverde, desde la Federación, desde numerosísimos clubes, desde aficionados de todas partes, desde padres y madres, desde jugadores, clara muestra de lo querido que era David en nuestro fútbol.

Ha pasado una semana y el trabajo sigue al 100% en la Escuela del Racing Villaverde, y no sería así, si David Díez no hubiese puesto todo su amor y dedicación en un trabajo que no llega a los grandes medios de comunicación, pero que es vital para que algunas jugadoras y jugadores puedan llegar a la élite, y el resto puedan sentirse orgullosos de haber participado en un colectivo que les marcará durante toda su vida, una enseñanza en valores humanos y deportivos que la Escuela racinguista lo lleva en su ADN, un ADN David Díez.

Desde Futmadrid damos nuestras condolencias y muchos ánimos, a la familia racinguista, familiares y amigos de David.

Podéis acceder a un extraordinario reportaje realizado por Marca TV sobre David

- Pinchar aquí -

 

Ajax Spinner