Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

A un día del debut del C.P. Parla Escuela en Tercera División

Autor:
26-08-2017

 

El conjunto dirgido por David Galán tiene todo preparado para su debut liguero ante el Colmenar Viejo

 

Con la confirmación del fichaje de Luis Miguel Corrales "Luismi", el C.P. Parla Escuela tras el trabajo de pretemporada está a punto y en plena forma para iniciar su primer partido de liga en Tercera División en toda su historia, hasta el momento con la llegada de Lusmi, son 11 los refuerzos que han llegado al equipo para la nueva temporada 2017/18.

Luismi es un centrocampista de tan solo 21 años, por lo que ocupará plaza de sub-23, llega procedente del Illescas, aunque anteriormente jugó en el Alcorcón B y Lugo Fuenlabrada tras finalizar su etapa juvenil en el Alcorcón.

Ya se conocen los 16 futbolistas elegidos por el técnico David Galán en la primera convocatoria del equipo en Tercera División, entre ellos estará Luismi, junto a él participarán estos futbolistas (ver imagen):

 

El rival del equipo parleño es la A.D. Colmenar Viejo, equipo ascendido esta pasada temporada como campeón de su grupo en Preferente, por lo que será un duelo de "Campeones". El escenario el campo de fútbol "Alberto Ruiz" de Colmenar Viejo el domingo 27 de agosto de 2017 a partir de las 11:30 horas.

Un buen arranque de competición puede marcar la dinámica del equipo en su primer año en la categoría, lógicamente será un año complicado y difícil, pero nada puede ser imposible mientras haya compromiso y trabajo, algo que el C.P. Parla Escuela ofrecerá a sus aficionados.

Ajax Spinner