Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.F. San Juan Zarzaquemada

A falta de una jornada para finalizar la liga, el C.F. San Juan ya ha empezado a organizar la temporada 2019-2020

Autor:
30-05-2019

 

Entrenos en el Polideportivo Carrascal - Martes y Jueves a partir de las 21:00 horas

 

Informa /// CF San Juan Zarzaquemada

Tras la confirmación de que Mario Recio continuará un año más al mando del equipo, ahora toca empezar a dar las pinceladas necesarias para que el próximo año podamos mejorar esta temporada y luchar por el ascenso.

Por eso comunicamos a todos aquellos jugadores que quieran empezar a probar con el equipo aficionado que pueden empezar a entrenar con nosotros, martes y jueves a partir de las 21:00 en la mitad de campo más cercana a la entrada del Polideportivo El Carrascal (Leganés).

De aquí a finales de Junio, a parte del último partido liguero, hay planificados otros dos encuentros. El día 9 de Junio a las 20:00 contra la E.F. Carabanchel y el día 22-23 de Junio contra un rival, aún por definir el trofeo San Juan.

Tenemos una gran ilusión en lo que estamos preparando para el próximo año, solo necesitamos que tu vengas con la misma ilusión. 

Ajax Spinner