Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > A.D. Rocio Leganés

A.D. Rocío Leganés terminó 2014 durmiendo cerca de los puestos de ascenso

Autor:
08-01-2015
Foto archivo
 
El Rocío Leganés reincia la liga ante el E.F. Paco Córdoba

La A.D. Rocío Leganes, conjunto encuadrado en el grupo 11º de Tercera Regional, termino 2014 en tercer puesto y con miras al ascenso. La temporada 2014/2015 del equipo aficionado está siendo buena en cuanto a resultados.

El equipo dirigido por Javier Blanco y su nuevo segundo en ésta temporada Alberto Correas, está viendo como los resultados llegan, a pesar de que su juego no está siendo del todo bueno como se esperaba dada la calidad de la actual plantilla del equipo. Pocos son los partidos dónde el equipo Aficionado ha hecho un buen juego, pero en cuanto a resultados está siendo lo esperado, y con la esperanza de plagiar ese resultado en juego en el nuevo año 2015, ya que como se vio la temporada pasada, el equipo hizo una segunda vuelta impecable, queriendo volver a repetir la gratificante experiencia en ésta temporada.  El equipo  ha cosechado 2 derrotas y 2 empates en los 11 partidos jugados hasta ahora, dejando escapar puntos mayoritariamente por errores.

La liga está muy apretada por la parte alta de la clasificación, estando ahora mismo cuatro equipos inmersos por la lucha del ascenso, 3 equipos de Leganés y uno de Fuenlabrada (San Nicasio, Sporting Bazán, A.D.Rocio Leganes y Las Fuentes de Fuenlabrada), con apenas dos puntos de diferencia entre ellos y que en estas próximas jornadas se tendrán que ver las caras con enfrentamientos directos que pueden decidir media liga, sin  dejar  a un lado algún perseguidor que se pueda enganchar en el último momento.

En cuanto a las altas y bajas son muy pocas respecto al año pasado, ya que la plantilla es casi la misma base que la temporada pasada.

-Bajas: Santi, (deja el futbol),  Juan (se marchó a Inglaterra, actualmente jugando en un equipo inglés), y Alberto (que pasó a ser 2º entrenador)

-Altas: Fernando (veterano mediocentro que ha jugado antiguamente en la U.D. Salamanca de 2ª B y equipos de la 3ª División madrileña entre otros, llevando tiempo inactivo en futbol 11), Cata (mediocentro procedente del Juvenil del José María Movilla), Julián (portero procedente del San Nicasio), Kike (portero que llega al equipo libre, sin equipo),  Toni (lateral que ya vistiera la camiseta del Rocío Leganés hace dos temporadas y que ha regresado ésta temporada), y Tello (Interior procedente de liga local, que anterormente llegó a militar en el C.D.Leganes). 

El equipo deja alguna puerta abierta para alguna posible incorporación en este nuevo año.

El Equipo afronta este Nuevo Año con la intención de devolverlo a 2ª Regional otra vez, lugar dónnde sin duda se merece estar, aunque no será tarea fácil.

Para saber más del equipo:

Twitter: @ad_rocioleganes
Página web: adrocioleganes.blogspot.com
Contacto: a.d.rocioleganes@hotmail.com

Ajax Spinner