Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 3 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
22-10-2018
Fotos: RSD Alcalá

 

Por fín logra la RSD Alcalá una victoria convincente en liga al derrotar 3-0 al Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

La RSD Alcalá demostraba este pasado domingo ante el Trival Valderas que es un equipo de más fútbol de lo que pueda reflejarse en la clasificación, después de tres derrotas y un empate, el equipo lograba una victoria importantísima ante un Trival Valderas que llegaba a "El Val" con la intención de seguir sumando tras cinco partidos consecutivos sin perder.

El conjunto dirigido por Jorge Martín comenzó metido en el partido desde el pitido inicial, un gran comienzo que tendría su premio en el minuto 7 gracias a Navarro tras un lanzamiento de falta magistral que se colaba por la escuadra izquierda de la portería defendida por Manu Lucas.

El gol fue como una descarga de toda la tensión acumulada en los últimos partidos, la posesión era del conjunto rojillo, que superaba a su rival en la intensidad y el esfuerzo, el Trival parecía una sombra de lo que había sido en los últimos encuentros, y no encontraba su sitio en el campo.

Al cuarto de hora Merchán estuvo cerca de hacer el 2-0, pero su disparo se marchaba fuera por poco, y unos minutos después el propio Merchán lograba el esperado segundo gol para los alcalaínos, a los 22 minutos una gran jugada personal del futbolista local finalizaba en tanto.

El Alcalá no tendría problemas para mantener el resultado hasta el final de la primera parte, e inclusio dispuso de alguna ocasión más para haber ampliado la ventaja.

Tras el descanso el conjunto dirigido por Juanjo Granero mejoró, querían dar otra cara y se pusieron a trabajar en esa dirección, siempre encontrándose con un Alcalá muy bien armado atrás y con las ideas claras.

Con el empuje trivalero y el repliegue local pareció que el encuentro podría cambiar, sin embargo, la solidez defensiva alcalaína saldría a relucir, era una situación ideal para aprovechar alguna contra para los locales, algo que llegaría en el minuto 64 cuando tras una jugada de Pablo Rojo era culminada con éxito por Nanclares para poner el 3-0 en el casillero.

 

El partido ya no tendría color, el Trival Valderas no pudo hacer daño al Alcalá en ningún momento, y en el tramo final del partido se bajaron los brazos, todo estaba decidido.

Victoria importante para el Alcalá que vuelve a la senda de la victoria, mientras el Trival Valderas ya está pensando en el próximo envite.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner