Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
17-10-2017

 

Cuarta victoria consecutiva del Rayo Vallecano "B" ante un C.F. Pozuelo de Alarcón luchador

 

Crónica /// Aficionado

Un gol de Raúl Hernández le daba la victoria el pasado domingo al Rayo Vallecano "B" en el partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, una victoria trabajada e importante para seguir acumulando victorias y puntos, el cuarto triunfo consecutivo del conjunto dirigido por Luis Cembranos antes un C.F. Pozuelo de Alarcón luchador hasta el final.

Durante los primeros minutos las fuerzas serían igualadas, con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y alguna ocasión aislada por ambos bandos, pero poco a poco la iniciativa iría cayendo del lado vallecano, dando paso a una gran ocasión de Villacañas que Nacho Gil desbarataba al primer palo, y acto seguido vendría el gol rayista que a la postre le daría el triunfo, transcurría el minuto 23 cuando tras un robo de balón en la salida Manrique lograba centrar al área para que Raúl Hernández estableciera el 1-0 después que Sergio Benito dejara pasar el balón.

Tras el gol llegarían los mejores minutos del conjunto local, con un juego rápido y vertical, dando lugar a nuevas ocasiones de gol con Raúl Hernández como protagonista, al término de los primeros 45 minutos el marcador no se movería marchándose al descanso con 1-0 para los locales.

En la segunda mitad el conjunto de Chema Ramos daría un paso al frente, dispuesto a lograr el empate quiso presionar al máximo frente a un filial rayista con las ideas muy claras y tácticamente muy bien trabajado.

El partido podía decantarse para uno u otro lado, el conjunto pozuelero dispuso de una grandísima oportunidad para el empate a los 75 minutos cuando Dani García lograba superar al meta Lucho pero desde la línea de gol Kike lograba sacar el balón de cabeza.

En los minutos finales y con el Pozuelo buscando el empate llegarían las mejores ocasiones del Rayo "B" en esta segunda mitad, sobre todo en una gran acción de Raúl Hernández cuyo disparo tras perfilarse se estrellaba en el palo izquierdo de la portería de Nacho Gil.

El colegiado decretaba el final del encuentro sin que hubiera más goles. Cuarta victoria consecutiva del Rayo Vallecano "B" para seguir en zona de playoff de ascenso ante un C.F. Pozuelo de Alarcón que dio la talla.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner