Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 2 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
16-10-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

Luis Carlos empujaba con sus goles el avance del C.D. Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Nueva victoria en cancha ajena, y ya son tres, la conseguida por el C.D. Móstoles URJV del técnico Juanvi Peinado, ante un DAV Santa Ana que cosechaba su primera derrota en su cancha en lo que se lleva de temporada.

El arranque del C.D. Móstoles URJC en Fuencarral sería decisivo para el resultado final, con tan solo dos minutos jugados llegaba el primer tanto del partido en una gran contra tras un saque de esquina a favor del equipo local, Luis Carlos despejaba la pelota para sacar toda su velocidad y potencia en busca del área rival, a la vez que sus compañeros lograban llevar el balón al área contraria en un contragolpe de libro, al final el centro de De Pedro era rematado al primer toque por el propio Luis Carlos para batir por primera vez a Iván Oviedo.

El C.D. Móstoles URJC con el marcador a favor seguía enchufado ante un superado Santa Ana que se vería sorprendido por el juego del conjunto mostoleño, velocidad, verticalidad, y presión.

Poco a poco el Santa Ana iría reponiéndose, lorgando nivelar el encuentro, pero cuando parecía que el partido entraba en una nueva dinámica llegaría el segundo gol de Luis Carlos y el segundo del partido, minuto 28 de partido cuando los mostoleños recuperaban un balón en la medular, la rápida combinación entre Luis Carlos e Ian González finalizaba con un disparo cruzado de éste y una gran para de Iván Oviedo, pero el rechace lo recogería Luis Carlos para fusilar sin prisas la porteria del conjunto local, no se llegaba a la media hora de partido y el Móstoles URJC llevaba un 0-2 a su favor.

El Santa Ana de Pablo Bueno quedó tocado, el excelso juego visitante parecía imparable, a los 36 minutos un buen pase de Ian González era rematado por Hugo al larguero, y poco antes de finalizar el primer periodo un disparo con intención de Cata se marchaba fuera por poco.

Gran primera parte de los "azulones" para irse al descanso con 0-2.

No le quedaba otra al Santa Ana que apretar en el segundo periodo, y en eso se pusieron desde el pitido inicial, pero enfrente se encontrarían a un equipo muy bien armado y con unos conceptos tácticos muy bien trabajados. En el minuto 50 Camarero lo intentaba para los locales con un disparo que se marchaba fuera.

Los intentos de los de Fuencarral no estaban dando resultados positivos, el buen repliegue defensivo de los visitantes parecía impenetrable, llegarían los cambios de refresco, pero los minutos irían pasando sin que el Santa Ana pudiera acercarse con demasiado peligro a la portería rival.

Puedo recortar distancias Saballs con un cabezazo que no encontró portería, pero ya quedaban tan solo cinco minutos de partido. El 0-2 ya no se movería por lo que los tres puntos viajaban a Móstoles.

Importante victoria de los hombres de Juanvi Peinado para seguir sumando en una semana fantástica para ellos, 7 puntos logrados de 9 posibles dan muestra del nuevo rumbo del equipo.

Ficha del partido

.Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner