Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 2 - 2 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
24-10-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

El Atlético de Pinto rescata un punto cerca del final frente al Canillas

 

Crónica /// Aficionado

El pasado domingo visitaba el Atlético Pinto el campo del Canillas en partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, la semana anterior había caido en casa ante el Rayo Vallecano "B", pero desde la llegada del nuevo técnico había cosechado buenos resultados, por su parte el Canillas de Jesús Lucas llegaba al partido tras dos victorias consecutivas, por lo que se preveía un choque más que interesante.

El partido no defraudaría, alternativas y gran desgaste físico que supuso una remontada del Canillas tras ir perdiendo con dos goles de Borja López y el empate final que llegaba a pocos minutos del final por medio de Raúl Pérez.

En una primera parte igualada ambos conjuntos mantenían un buen rítmo de partido, antes del comienzo del choque la Asociación Española Contra el Cáncer tuvo su protagonismo con el saque de honor para recordar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebró el 19 de octubre, acto solidario que no podía faltar en una nueva jornada del fútbol madrileño.

Tras un inicio poco definido con mucho golpeo en largo y sin ocasiones, comenzaría el pinto golpeando a los 18 minutos de encuentro, aunque un poco antes ya lo había intentado Raúl Pérez con un remate acrobático que no encontraba portería, Gallardo ponía el 0-1 para los de Pinto.

Tras el 0-1 eran tiempos de darlo todo sobre el campo, el conjunto local imprimió más velocidad a su juego en busca del empate, mientras el conjunto dirigido por Álvaro García no se arrugaba y se mantenía firme en su forma de encarar el encuentro.

Tras una ocasión del Canillas a los 22 minutos, replicaría el pinto pocos minutos depués, pero no se acertaba con la meta rival. Entrando en los últimos 10 minutos del primer periodo el Canillas lograba el empate en un saque directo de corner, Borja López botaba un saque de esquina que se colaba en la portería defendida por Olmedo, era el minuto 36 logrando igualar el marcador en un momento complicado para ellos.

El Canillas había tenido que sutituir a dos de sus hombres por lesión antes de la media hora de juego, lo que en principio afectaba a la preparación de su partido, Álvaro López y Cejudo tenían que dejar el terreno de juego antes de tiempo.

En el último minuto de la primera parte Raúl Pérez estuvo cerca de poner el 1-2 para los pinteños en un gran remate desde la frontal que lamía la escuadra derecha de la portería de Kike.

Después del merecido descanso el primero en golpear sería esta vez el Canillas, y lo sería gracias de nuevo a Borja López que ponía a su equipo por delante en su segundo gol de la mañana, transcurría el minuto 67 y el Canillas había logrado remontar un partido complicado.

Pero esa no sería la última palabra por parte pinteña, tras encajar el gol el Atlético de Pinto fue a por el empate sin contemplaciones, mantuvo siempre la iniciativa ante un correoso Canillas, pero el merecido empate no llegaría hasta el minuto 86, momento en que Raúl Pérez, uno de los destacados del encuentro, anotaba el 2-2 al batir a Kike.

Ya en el descuento pudo el Atlético de Pinto llevarse los tres puntos en un gran remate de Iván González que no entró en la portería de milagro. Al final reparto de puntos entre dos equipos que están situados en la zona media de la tabla.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner