Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 0 - 2 CD La Avanzada (Temporada 2019/20)

Autor:
11-11-2019
Fotos: Cefe

 

La Avanzada se lleva los tres puntos y el San Ignacio de Loyola sigue sin ganar en la temporada 2019/20

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Mal partido el vivido en la mañana de ayer domingo en el municipal de Aluche entre San Ignacio de Loyola y La Avanzada, mañana fría con poco público en las gradas, pero como siempre en la segunda parte aumentaba el número de espectadores.

La Avanzada volvía a la senda de la victoria tras los últimos partidos dónde se habían dejado cinco puntos, mientras el equipo local no podía seguir sumando puntos tras sus últimos tres partidos saldados con empate.

Pocas ocasiones claras habría a los largo del partido, si bien, los visitantes supieron aprovechar las suyas para llevarse el encuentro por 0-2 frente a un San Ignacio de Loyola, equipo que está cambiando jugadores con respecto a los que empezaron la temporada con la intención de salir del descenso.

Durante los primeros minutos de tanteo el C.D. La Avanzada dispuso de hasta tres saques de esquina seguidos, pero no aprovecharon ninguno, esa igualdad entre ambos equipos se mantendría prácticamente toda la primera parte, llegando en el minuto 26 una ocasión del San Ignacio con una balón que se paseaba por delante del arco visitante sin encontrar rematador, los locales habían visto su primera cartulina amarilla al cuarto de hora.

En los minutos finales del primer periodo el conjunto entrenado por Juan Carlos Durán "Piru" puso a prueba al portero local Juli Calle, que lograba atajar el balón sin demasiados problemas. Con otra cartulina amarilla para el San Ignacio de Loyola se pasaba al descanso, un 0-0 lógico por lo visto sobre el campo.

Pronto se inauguraría el marcador, tras un ataque rojinegro con opciones de gol en el minuto 52 el balón era rechazado por el meta visitante montando una rápida contra el conjunto de Fuenlabrada para que la pelota llegase a la entrada desde atrás de Ramírez que alojaba el balón en la red tras pasar por un compañero que estaba en fuera de juego pero que se quedó parado para no intervenir en la jugada, era el 0-1 para La Avanzada.

Tras el primer cuarto de hora del segundo periodo no espararon más desde el banquillo del San Ignacio de Loyola y comenzaron las sustituciones con el objetivo de buscar el gol, algo que al final no llegaría.

Una de las opciones del conjunto local llegaria en el minuto 65 con un centro lateral desde banda izquierda pero no se llegaba a rematar por la delantera del equipo de Aluche, el San Ignacio lo estaba intentando sin fortuna, como el tiro algo esquinado que se sacaban a los 81 minutos y que Álvaro lograba parar bien junto al palo.

Pudo lograr el empate el San Ignacio de Loyola en el minuto 85 en la acción más clara del encuentro, un uno contra uno que el portero visitante lograba sacar con el pie cuando la parroquia local cantaba el gol de la igualada.

El cierre definitivo del choque llegaba finalizando el partido, en el minuto 90 Chino se sacaba un tiro fuerte cruzado para batir al portero local colocando el 0-2, resultado que sería definitivo.

En el descuento todavía hubo tiempo para ver otra acción de peligro por parte de La Avanzada en una falta lateral que acabaría en un saque de esquina que se sacaría sin consecuecias. El partido finalizaba 0-2 para el C.D. La Avanzada.

Ficha del partido


Más Fotos

Ajax Spinner