Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 0 - 2 UD Arroyomolinos (Temporada 2014/15)

Autor:
10-11-2014
 
El Arroyomolinos sale del descenso a costa del Nuevo Versalles

Crónica /// AD Nuevo Versalles Loranca

El Nuevo Versalles salió derrotado de su duelo ante el U.D. Arroyomolinos (0-2) y cae a la penúltima posición 

El Arroyomolinos se llevó este domingo ante el Nuevo Versalles el duelo de equipos necesitados de puntos (0-2). Tras una primera parte algo más igualada, el Arroyomolinos hizo valer su superioridad en el segundo tiempo para llevarse la victoria gracias a los tantos de Teje y Andrés. 

Así, el encuentro comenzó bajo la caraja defensiva de un conjunto local que tardó en acomodarse al partido. Los desaciertos de Pipa, que contó con hasta dos ocasiones solo ante Cámara, y Andrés, permitieron al Nuevo Versalles no salirse pronto del encuentro, hasta el punto de poder adelantarse con un tiro demasiado cruzado de Alberto. Sin embargo, y pese a sacudirse el dominio visitante inicial bien entrada la primera parte, el Nuevo Versalles no consiguió culminar con acierto las internadas por banda derecha de Alberto y, sobre todo, por banda izquierda de Sandro. 

Apenas se había iniciado el segundo tiempo cuando el Arroyomolinos se adelantó en el marcador. Ibon se internó en el área y centró raso, con tal mala fortuna para los fuenlabreños que el rechace de Cámara rebotó en Teje, que anotaba de esta manera el primero para su equipo (47').

El gol supuso un golpe anímico, tanto para unos como para otros. Entonces, el Nuevo Versalles comenzó a ir a remolque de las exigencias de un conjunto visitante que no dio derecho a réplica. A poco menos de media hora para el término del encuentro, el Arroyomolinos volvió a aprovecharse de la frágil defensa local para sentenciar definitivamente el encuentro. Una mala salida de balón propició el ataque visitante, culminado por Andrés en su uno contra uno contra Cámara (61').

A partir de ahí, los fuenlabreños, ahogados por el marcador, pusieron más corazón que oficio en sus intentos. Unos intentos que no inquietaron apenas la portería de Sergio, ex del Nuevo Versalles, agotando los minutos de un partido que murió con las pérdidas de tiempo del Arroyomolinos, que con el pitido final comenzó a saborear su salida del descenso.

Ajax Spinner