Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 3 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
17-10-2018
Quinta victoria seguida de Las Rozas /// Foto: Las Rozas CF

 

Hay que tomar totalmente en serio a este Las Rozas C.F., nueva victoria roceña, esta vez frente al filial del Alcorcón

Crónica /// Aficionado

Gracias a los tres goles de Rubén Blanco, y ya van 10 tantos en las primeras 8 jornadas de liga, el conjunto dirigido por Lolo Escobar superaba a un correoso filial del Alcorcón que finalizó el encuentro con 9 hombres.

En estado de gracias está Las Rozas C.F. en este inicio de campeonato, quinta victoria consecutiva de un equipo que demostró tener mucha pegada e instinto para superar a un Alcorcón "B" dispuesto a dar guerra hasta el final.

Minuto de silencio por los fallecidos en Mallorca tras las precipitaciones copiosas, y una mañana con cielo encapotado en Navalcarbón sería el preludio de un partido de poder a poder dónde el conjunto dirigido por Dani Guindos quiso llevar la inciativa desde el principio, y en eso se pusieron a trabajar en territorio foráneo.

Dominio claro del filial alfarero pero sin llegadas peligrosas en los primeros 10 minutos, pero sería Las Rozas C.F. quien golpease primero, a los 13 minutos el colegiado decretaba penalti a favor del conjunto local por manos dentro del área, Rubén Blanco sería el encargado de lanzarlo y transformarlo en el 1-0.

El golpe para el Alcorcón "B" sería mayor tan solo seis minutos después al encajar el 2-0 tras una combinación con Jime y Albur como protagonistas, y el centro de éste era culminado de tacón por Rubén Blanco, el pichichi lograba su 9º tanto de la temporada para poner 2-0 a su equipo en apenas 19 minutos de encuentro.

El Alcorcón "B" había visto como sus aspiraciones mermaban a pesar de intentar llevar el control del juego, y tras el 2-0 comenzaron de nuevo a intentar hacer su juego, sin embargo no eran capaces de poner en peligro la portería defendida por Yelco.

El equipo de Lolo Escobar con el marcador tan favorable demostraron tener muchas tablas, manteniendo una buena labor defensiva, el Alcorcón "B" no podía penetrar en el entramado táctico del conjunto roceño, salvo disparos lejanos sin demasiada suerte, como el chut potente de Malote a los 39 minutos teniendo que intervenir Yelco en dos tiempos.

Finalizaba la primera parte con 2-0 gracias a la pegada de Las Rozas C.F., que sigue en estado de gracia.

El comienzo del segundo periodo se pudo ver a un insistente Alcorcón "B" frente a un controlador y trabajado Las Rozas CF, a los 48 minutos era Parra quien lo intentaba desde lejos para que Yelco parase la pelota sin problemas.

El propio Yelco realizaría una de las grandes paradas del partido a los 56 minutos en un tremendo tiro de Llario que buscaba la escuadra visitante, parada que evitaba que el filial alfarero recortase distancias y se creciese.

La insistencia ofensivas del conjunto de Dani Guindos se encontraba con un equipo local bien plantado y con las ideas muy claras. Hasta que a los 74 minutos el colegiado volvía a decretar penalti a favor de Las Rozas C.F. , tras unas nuevas manos dentro del área de Relu, manos que suponían la segunda amarilla para el jugador del filial y por tanto su expulsión, Rubén Blanco no fallaría para poner el 3-0 en el casillero, todos goles suyos.

Quedaban apenas 15 minutos de partido y el Alcorcón "B" encaraba el final con un 3-0 en contra y un hombre menos, mucha penalización para lo visto en el encuentro.

El equipo "amarillo" ya no tendría espacio de reacción, la expusión de Malote por roja directa en el minuto 80 certificaba prácticamente su derrota al quedarse con 9 hombres sobre el terreno de juego, el gol en el descuento de Fran Monroy tras disparo desde fuera del área no calmó la sensación del filial de poder haber sacado algo positivo de Navalcarbón.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner