Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 0 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2016/17)

Autor:
07-11-2016
En la foto podemos ver el once inicial de la AD torrejón CF /// Foto: AD Torrejón CF

 

El primer equipo del Torrejón vuelve a empatar a domicilio

 

Crónica /// AD Torrejón CF
-------------------------------------------------------------------------
E.F. SIETE PICOS COLMENAR - 0.- 0 A.D. TORREJON C.F.

Volvía el primer equipo a jugar a domicilio, esta vez en casa del último clasificado, y lo hacía con importantes bajas, sobre todo en la linea delantera.

El conjunto de Paco Sáez comenzó muy serio y bien posicionado, controlando la situación y generando ocasiones de gol, entre ellas, la mas clara en los pies de Nacho, que no pudo acertar con la portería rival y en la que además se lesionó. Ionel también la tuvo, y a Ronky, le fue anulado un gol por supuesta falta de este. Al descanso se llegó con buenas sensaciones en la expedición torrejonera.

La segunda mitad continuó igual, con las mismas condiciones en el juego de los visitantes. La banda de Ronky se convirtió en una autopista, y los centros de este no podían ser aprovechados. Dos claras oportunidades más puedieron decidir el choque, sobre todo en un mano a mano de Ionel con el portero rival, en el que el disparo sale fuera por centímetros. Granizo también tuvo la suya, pero su disparo salió desviado.

Los de Colmenar apretaron en los minutos finales, pero se encontraron un Núñez inspirado que lo detenía todo. Así, entre idas y venidas, se fue acabando el encuentro, el cual finalizó con el reparto de unos puntos que bien pudieran haberse venido para Torrejón de Ardoz. En conclusión, buenas sensaciones para recibir al líder, el C.D. Coslada, en la próxima jornada.

Como nota muy positiva y en contraposición a las numerosas lesiones que arrastra el equipo, tenemos que destacar el debut con el primer equipo del joven jugador Juvenil, ADRIÁN NAVAJO.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - C.D. COSLADA Domingo - 13/11/2016 - Las Veredillas - 11:30

Ajax Spinner