Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Atlético Trabenco Zarzaquemada 2 - 3 Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
03-11-2014
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
El Inter de Valdemoro vuelve a ganar a domicilio

AT . TRABENCO ZARZAQUEMADA           2   -   3    C.F. INTER DE VALDEMORO

2ª Aficionados - Grupo  6 - Jornada 8

Crónica // CF Inter de Valdemoro

Mal partido el jugado en el Polideportivo La Cantera de Leganés correspondiente a la octava jornada de liga, sólo salvado por la emoción que da un resultado apretado y con remontada visitante incluida.

Comenzó el Inter dominando el encuentro pero sin aprovechar las  primeras oportunidades del partido, y un poco blando e indeciso en defensa. Prácticamente en el primer acercamiento local, y tras lanzamiento de un córner, se produce el remate de cabeza en el segundo palo del jugador local Adrián que pone el 1-0 en el marcador. Minuto 12.

Cuando el Inter no se había repuesto del golpe y tras unos minutos de mucho desconcierto, segundo córner y repetición de la jugada. Nuevo gol de Adrián rematando en el segundo palo libre de marca, 2-0. Minuto 16.

Todo el partido por delante, pero el Inter parecía muy espeso, mientras que el Trabenco se hacía fuerte atrás e intentaba sorprender con balones largos y creando peligro sólo a balón parado. Poco a poco fue el equipo de Valdemoro imponiéndose y llegando a la portería rival sobre todo por banda derecha, pero sin remate en las llegadas a portería y sin acierto en los lanzamientos desde fuera del área. Hasta el descanso poco fútbol.

En el descanso el entrenador visitante hace cambios pasando a jugar con tres defensas e incorporando un nuevo delantero. Ya se convirtió el partido en un acoso y derribo con el Trabenco encerrado en su propio campo y el Inter jugando en tres cuartos de campo toda la segunda parte. 

En el minuto 52 Jose engancha un buen zurdazo desde fuera del área que pone el 2-1 en el marcador y hace que el Trabenco recule todavía más. Sigue el Inter en busca del empate pero malogra una ocasión tras otra hasta que en el 67 David caza otro rechace en el área  y pone el 2-2.

Después del empate, en lugar de aprovechar el momento, el Inter aunque sigue dominando el partido se relaja y se deja ir lo que provoca un par de llegadas del Trabenco con cierto peligro. El 2-3 llega con un último arreón del Inter y con un nuevo gol de Jose desde fuera del área ya en el minuto 88.

Al Inter le ha costado mucho ganar el partido lastrado primero por su endeblez defensiva y luego por la falta de acierto ante portería.

 

Más fotos:

 

 

 

Ajax Spinner