Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 4 - 1 EF Arganda (Temporada 2017/18)

Autor:
06-11-2017
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios, más líder

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha reforzado su primer puesto con una espectacular victoria ante un correoso rival. El Socios se consolida en el liderato con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Fepe Getafe, y cuatro puntos sobre el tercer clasificado, el Ciudad de Los Ángeles. El equipo rojiblanco lleva siete triunfos y un empate, con 18 goles a favor (Luis Alves es el Pichichi del grupo con 10 dianas) y 5 tantos en contra (conjunto menos goleado). Todo ello ratifica el magnífico arranque liguero de un Socios que no tiene límites.

El choque no pudo empezar peor para los intereses locales. En el minuto tres, Jesús adelantó a la E.F. Arganda con un increíble remate que se coló por la escuadra. Este tanto no descompuso al Socios que rápidamente se metió en el encuentro, si bien el Arganda también creaba peligro. En el minuto 15, Coleta combinó con Luis Alves que pasó a Adrián quien anotó el tanto del empate con un acertado remate con escaso ángulo. Esta diana dio alas al equipo de Juampe Cobeta. En el minuto 24, un gran pase de Paulo Alves permitió a Luis Alves conseguir el segundo tanto de la tarde en El Bercial. Encima, en esta misma jugada, Aitor fue expulsado por doble amarilla con lo que los visitantes se quedaban con diez futbolistas.

A partir de aquí, el Atlético Club de Socios fu el amor y el señor del partido. Antes del intermedio, los locales tuvieron varias claras ocasiones de gol para irse con mayor ventaja al vestuario. El Socios estaba muy metido en el choque y no se conforma con el 2-1, iba a sentenciar el resultado cuanto antes mejor.

En el arranque de la segunda mitad, el bloque bercialeño salió a por todas. Así,  Daniel Alves tuvo el 3-1, pero su gran remate se estrelló en el larguero. También Paulo Alves estuvo a punto de marcar. Fruto del total dominio local, en el minuto 61, Luis Alves logró el 3-1 con su habilidad habitual. Este tanto sentenció el marcador. El Socios siguió buscando más dianas  y solo la mala suerte y la buena actuación arquero rival impidieron ver más goles que el rubricado  por Sergio Maroto en el tramo final de una inolvidable tarde en El Bercial.

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios (1º con 22 puntos)  visita al Ciudad de Getafe (4º con 16 puntos) en el Juan de la Cierva. Se trata de un nuevo derbi getafense que promete mucho. Nueva prueba para un líder que va a más y tiene a toda la plantilla enchufada y en forma.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

 

Ajax Spinner