Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 2 - 2 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
13-10-2017
Foto: CF Trival Valderas

 

Empate entre Alcobendas Sport y Trival Valderas en un partido bien jugado por ambos

 

Crónica /// Aficionado

El Polideportivo Luis Aragonés de Alcobendas fue el escenario de la 8º jornada de liga de la Tercera División madrileña con uno de los partidos más interesantes de la jornada. El partido con un Alcobendas Sport incapaz de penetrar el buen planteamiento táctico del Trival finalizaría con empate a 2 en un final de infarto.

El partido comenzó con el conjunto local dueño del balón, pero eso no significa que fueran los dominadores del choque, ya que el Trival Valderas con una disposición táctica perfecta mantenía el juego favorable a sus intereses, de hecho la primera gran ocasión llegaría un tanto que sería anuladopor fuera de juego.

Bien posicionados y con la intención de salir a la contra el conjunto entrenado por Momo mantenía viva su ilusió por sacar algo positivo frente a todo un equipazo como el alcobendense, otra importante ocasión para el Trival llegaría en el minuto 28 en los pies de Losada que vería como Aragoneses lograba con su gran intervención evitar el tanto.

Con el encuentro igualado y llegando el final de la primera parte el Fútbol Alcobendas Sport lograba marcar el primer gol, pase en largo al desmarque en profundidad de Raúl Díez que de primeras dejaba la pelota franja a Alex para colocar en el minuto 42 el 1-0.

Pudo aumentar la ventaja el Alcobendas Sport en un cabezazo de Rubén Blanco que Saavedra lograba desviar a saque de esquina, pero de inmediato el Trival empataría en el último minuto de la primera parte, galopada por banda derecha de Diego con un pase entre líneas hacia Álex que al quedarse solo frente a Aragoneses lograba batirle en el uno contra uno, suponía el 1-1 para dar finalizada la primera mitad.

El guión del encuentro en la segunda parte tampoco varió mucho, el Alcobendas Sport con más posesión de pelota frente a un Trival bien replegado y perfectamente conjuntado. El partido entró en una dinámica pausada, por lo que desde el cuerpo técnico del equipo local comenzaron los cambios más ofensivos, faltaban 10 minutos para verse los mejores minutos de la segunda parte.

El 2-1 llegaba en el minuto 82 tras una buena jugada colectiva del conjunto dirigido por Mateo García, la cesión final de Saam a Jorge Rojas era rematado por éste al fondo de las mallas.

El partido entraba en su recta final con los locales por delante, cuando llegaba un penalti a favor visitante, la pena máxima supondría el 2-2 marcado por Mínguez tras engañar en el lanzamiento a Aragoneses.

El partido finalizaba con 2-2, empate que mantiene al Fútbol Alcobendas Sport como líder, mientras el Trival Valderas suma un importante punto en un campo dónde será complicada sacar puntos.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Trival TV

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner