Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: UD Arroyomolinos 5 - 0 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
04-11-2014
Foto archivo
Borrón y cuenta nueva

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación ACD Miraflor: 1-Carlos, 2-Javi, 3-Carlitos, 4-Leman, 5-Calvo, 6-Dani, 7-Luis, 8-Saúl, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Daniel Fdez.

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Heras, 15-Mateos, 16-Josito, 17-Duque.

Partido horrible el disputado por el Miraflor en La Dehesa. Como si de una pesadilla se tratase, el conjunto de Pericacho realizo probablemente el peor partido que se le recuerda. Carentes de la intensidad que les caracteriza y notando bastante las bajas de alguno de sus hombres importantes, sucumbió ante un Arroyomolinos que salió muy enchufado. A la media hora ya estaba resuelto el partido con un 3-0. El Miraflor no estuvo en esta primera mitad y se llevó este severo castigo al descanso.

En la segunda parte el Miraflor mejoró, pero no lo suficiente para acortar las distancias. Volvió a quedarse con 10 a falta de media hora, cuando Javi era expulsado por doble amarilla.

Al final encajó dos goles más que dejaron el marcador en una manita a favor de los locales, que fueron muy superiores a los verdiblancos en todo el encuentro.

Toca levantarse. El equipo pasa por un pequeño bache, sumando un punto de los últimos nueve disputados. Que mejor manera de cambiar esta dinámica este próximo domingo, en el campo de “El Arroyo”, y ante el líder, el Olímpico de Lisboa, que aún no ha perdido en esta liga.

¡¡ Mucho ánimo equipo !!

Ajax Spinner