Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Parla Escuela 2 - 1 Villaviciosa de Odón "B"

Autor:
04-11-2013
Foto: Mª Elena Martínez Quesada // CP Parla Escuela
Segunda derrota de la temporada del segundo equipo, ante un buen equipo, en el partido más exigente de lo que llevamos de temporada. El equipo supo competir y mantenerse vivo pese a la superioridad que demostró el rival y un fallo de concentración e intensidad en un córner a falta de tres minutos para finalizar el encuentro nos privó de llevarnos un punto que hubiese sabido a gloria y que por el esfuerzo aunque no por las ocasiones pudimos merecer.
El rival, Parla  Escuela, un equipo bien plantado con dos o tres jugadores de mucha calidad (el resto no desentonaban sabiendo perfectamente a lo que jugaban) que intentaba sacar el balón jugado y con una idea combinativa clara, buscando asociarse pasando siempre el balón por su número 10 y con buenos movimientos y calidad en la delantera.
Nosotros salimos muy bien plantados con nuestra idea habitual de robar y salir la cual funcionó a la perfección durante los primeros 20 minutos, a partir de ahí nuestras transiciones no fueron tan efectivas, sin embargo conseguíamos mantener a raya al rival sin prácticamente conceder ocasiones. Como jugadas a destacar en esta primera mitad, un posible penalti en la que se revuelve y cae el delantero local (Para mí no lo fue), un pase atrás y remate también local que desbarata nuestro portero en una buena intervención y dos corners peligrosos que supimos resolver sin problemas. Por nuestra parte menos llegadas al área, un par de centros  que no fuimos capaces de rematar y alguna jugada a balón parado. Con el resultado inicial nos fuimos al descanso.
En la segunda parte los locales apretaron y sin crear demasiadas ocasiones consiguieron marcar dos goles y fallar un penalti, penalti innecesario cometido al inicio de la segunda mitad con el jugador local de espaldas a portería y en el pico del área grande. De nuevo una buena intervención de nuestro portero evitó el gol. El juego se desarrollaba en nuestro campo, el Parla escuela seguía con su idea y nosotros intentábamos seguir con la nuestra. Hasta que en el minuto 70 en un buen balón a la espalda de los centrales, el delantero se queda solo para anotar el primer gol tras un rechace de nuestro portero. No nos vinimos abajo, confiábamos en poder tener opciones de igualar y así fue tras un excelente cabezazo rematando una falta lateral. 1 – 1 y quedaban 15 minutos, a pesar de ser conscientes de que el rival dominaba y que apretaría mucho confiábamos en poder sacar un puntito de allí. Y no concedimos ninguna ocasión, trabajamos con mucho oficio y a punto estuvimos de obtener el premio del empate. Sin embargo, a falta de tres minutos para el 90, y tras dos rechaces en el área pequeña a la salida de un córner el rival consigue marcar el segundo tanto, un mazazo después del trabajo realizado durante los 87 minutos anteriores.
Esperemos que esto nos sirva para aprender y saber que en los últimos minutos hay que poner todo y que ningún equipo te regala nada.
El próximo partido recibimos la visita del Carabanchel “B”, un partido complicado en el que tendremos que volver a trabajar duro para poder sacar algo positivo!
Ajax Spinner