Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Internacional de Móstoles 1 - 1 EMF Moraleja de Enmedio (Temporada 2016/17)

Autor:
09-11-2016
Foto archivo /// Internacional de Móstoles
 
Frío empate entre Inter y Moraleja

 

Crónica /// Internacional de Mostoles

No solo por aspectos del juego, sino por la climatología, el pasado domingo se vivió un duelo helado en los Iker Casillas. Ninguno de los dos contendientes pudo imponer su fútbol y el resultado fue un partido gris, que terminó con reparto de puntos, a pesar de que ambos tuvieron ocasiones de derrotar a su rival. Comenzaba el partido de cara para los locales. No había dado tiempo al aficionado a sentarse en el asiento, cuando Edu aprovechaba un fallo en la salida de balón, para definir a las mil maravillas y poner por delante al conjunto mostoleño.

El Inter no aprovechó el mazazo anímico al que había sometido a su rival y dejó al Moraleja adueñarse del partido. Los visitantes comenzaron a llevar peligro a la meta defendida por Dani Jiménez y se hicieron con el control de esa fase del choque. Una buena parada del meta mostoleño, un larguero, y tanto fue el cántaro a la fuente, que se rompió con el empate, justo cuando se cumpía media hora de choque.

Tanto con el que se iba a llegar al descanso, con las fuerzas más equilibradas, y que a la postre iba se definitivo. En la reanudación más de lo mismo, mucho juego directo, disputas aéreas y pocas llegadas. El Moraleja dispuso de una buena acción, que fue bien gestionada por Dani Jimenez. El Inter no puso en demasiados apuros a su rival y a medida que pasaba el tiempo, ambos parecía que daban por bueno el reparto de puntos, con el que se llegó al final del partido.

Punto que le vale al Inter para seguir sumando y consolidando su posición en la parte cómoda de la tabla, a la espera de visitar, la próxima semana al líder de la categoría. Un, hasta el momento, imbatido CF Fuenlabrada 'B' que cuenta sus partidos por victorias y en el que el Inter tendrá un durísimo rival si quiere sacar algo positivo.

Ajax Spinner