Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: EFMO Boadilla 2 - 3 CD Aviación (Temporada 2014/15)

Autor:
04-11-2014
Foto archivo

E.F.M.O. BOADILLA  "A": 2  Héctor (56' y 84') 

C.D. AVIACIÓN:  3    Fernando (5'), Rulo  (14') y David (29')

Crónica /// http://clubaviacion.blogspot.com.es/ (Fernando Sánchez Postigo)

El Aviación ha conseguido una importante victoria en el campo del sexto clasificado. Pese a sumar los tres puntos, el Avi sigue en puestos de descenso, pero solo está a cuatro puntos del sexto. Es decir, hay mucha igualdad en el grupo y se necesitan sumar puntos para no quedarse atrás. Además, se trata de la primera victoria como visitante del conjunto del Pedro Vives.

El partido comenzó con un dominio total del Aviación. Los azules salieron a por todas y se pusieron 0-3 en menos de treinta minutos de juego. Los tantos de Fernando, Rulo y David pusieron el resultado en franquía para el conjunto aviador. Mejor no se podía arrancar un choque. 0-3 al descanso.

En la segunda mitad, el Boadilla espabiló. Así, en el minuto 56, Héctor puso el 1-3. El Avi no se vino abajo y supo aguantar las embestidas locales. Al final, sí sufrio el cuadro aviador pues el nuevo tanto de Héctor hizo que los últimos minutos fueron muy emocionantes. El equipo azul demostró que ha aprendido de errore anteriores y amarró los tres puntos con oficio. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Carlos (Pitxa 85'), Rulo, Parra, Oscar, Varo, José, Fran, Bruno (Iván 72'), Fernando (Lucas 75') y David (Marcos 81'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. en el Pedro Vives.

Ajax Spinner