Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Fortuna "B" 3 - 2 CD Academia Leganés (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
19-11-2017

 

Remontada del Juvenil "B" del Fortuna ante un Academia Leganés que se puso por delante en dos ocasiones

 

Crónica /// Aficionado C.D. Fortuna

C.D. FORTUNA "B" 3-2 C.D. ACADEMIA LEGANES - Juveniles

El derbi de Leganés se decantó por el C.D. Fortuna Juvenil "B", al ganar en casa ante un buen rival que se puso por delante en dos ocasiones. Una victoria importante en el municipal de La Fortuna para volver por la senda de la victoria.

Comenzaba la primera parte del encuentro con mejor juego por parte del Fortuna "B", que era capaz de acercarse más a portería contraria, pero tampoco lograba crear mucho peligro, sin embargo sería el equipo visitante el que anotaría primero con un gol de Pablo Sánchez a los 20 minutos de partido.

Tras el gol continuó el encuentro sin mucho fútbol, y tras un error defensivo Del Viso golpeaba una buena volea, imparable para el portero visitante, poniendo la igualada en el marcador, era el minuto 25 del primer periodo. Con el empate a uno se llegaría al final de la primera parte.

En los minutos iniciales de la segunda mitad parecía que todo continuaba igual, logrando el Academia Leganés volver a golpear de nuevo para ponerse de nuevo por delante en el marcador, de nuevo Pablo Sánchez materializaba el 1-2 a los 48 minutos. A partir de ahí los jugadores del Fortuna "B" a base de fuerza más que de juego, imprimieron más ritmo con la intención de remontar el partido.

El gol del empate llegaba en el minuto 75 por medio de Brayan, y poco después lograban adelantarse en el casillero sin cambiar de juego, Del Viso lograba la remontada a los 77 minutos.

Tras el 3-2 se replegaría el Fortuna, daba un paso atrás pecando de mucha imprecisión en los pases y mucho juego hacia atrás, en los minutos finales lo pasaría mal ante un rival que tampoco dio mucho más de sí, llegando casi a pedir la hora.

En definitiva, el Fortuna "B" de Miguel Fernández lograba la victoria, aunque no desplegaban su mejor juego, evidenciando varias cosas que deben mejorar.

Ficha del partido

Ajax Spinner