Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Barajas 1 - 1 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
03-11-2014
Foto: archivo
 
El filial torrejonero puntúa en la tierra

 * PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 8
 
 * RESULTADO:
 
- C.D. BARAJAS                   - 1.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 1.

 
 
 A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez (Caballero), Pablo (Moya), Ceci, Otero; Héctor, Gustavo (Óscar), Alex Mosquero (Nene), Bola; Zapata y Naoufal.

CRÓNICA /// Departamento de Prensa A.D. Torrejón C.F.
 
Salida siempre difícil y mas cuando se juntan dos circunstancias tan importantes; primero, el rival de hoy, un equipo que estaba emparejado con el filial torrejonero en la apretada clasificación; y segundo, los siempre complicados campos de tierra para los equipos visitantes.
 
Partido muy trabado en todo su contenido, pero en el que tuvo un primer periodo totalmente dominado por el cuadro torrejonero, que incluso se pudo poner por delante en el marcador en una clara ocasión de Zapata.
 
El cuadro local, siempre con un juego muy directo, no huía de la pelea y jugaba sus bazas en su hábitat natural. Encima, sin mucho merecimiento, logró ponerse por delante en el marcador tras un corner, mediada la segunda mitad. Esto pareció tocar la moral de los de Gallardo, que veían como se les iba el encuentro, así que arriesgó con defensa de tres y tuvo su recompensa al mayor merecimiento; y Nene, tras un buen pase de Caballero, define con maestría por encima del portero local.
 
Ahora el filial torrejonero continua en la quinta plaza con 14 puntos, a dos de la zona de ascenso y con la buena noticia de haberse quitado un "marrón" de encima habiendo jugado ya en Barajas y habiendo puntuado.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 09/11/2014 - (11:30) - Municipal de Las Veredillas.

* PRÓXIMO RIVAL: Deca F.C.

Ajax Spinner