Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Camarma CF 6 - 0 Alameda de Osuna EF (Temporada 2016/17)

Autor:
08-11-2016
Fotos: futmadrid
 
Un set del Camarma a un desconocido Alameda de Osuna

 

El grupo 2º de Primera Regional está que arde, con apenas 8 jornadas de liga diversos equipos están metidos en la zona alta de la clasificación, en este ambiente el pasado domingo 6 de noviembre de 2016 se enfrentaban en Camarma de Esteruelas el cuarto clasificado contra el segundo, es decir, el Camarma C.F. contra el Alameda de Osuna EF, un choque interesantísimo que finalizó con una abultada victoria del equipo local ante un Alameda de Osuna desdibujado.

Le costó sudores y lágrimas al Atlético Valdeiglesias doblegar a un muy bien situado Chuletón Panadés, que no refleja su situación en la tabla sus buenas condiciones técnicas.

PRIMERA REGIONAL GRUPO 2º (2016/17)

Camarma C.F.

 

Alameda de Osuna EF

 

ALINEACIONES:

 

GOLES:

1-0 ( 12´) : Ibai
2-0 ( 17´) : Juanpe
3-0 ( 37´) : Ibai
4-0 ( 41´) : Molina
5-0 ( 63´) : Molina
6-0 ( 82´) : Molina

ARBITRO: Florin Wespasian Moraru . Asistido en bandas por Alejandro Santo-Tomás Rodríguez y Juan José San Martín Vélez. Buena labor en líneas general en un partido sin contratiempos, la expulsión con roja directa al jugador local Gio por una dura entrada en el centro del campo se puede catalogar de demasiado rigurosa a la vista de lo correcto que se desarrolló el partido.

 

INCIDENCIAS:

Municipal de Camarma - ( Camarma de Esteruelas ) - Hierba Artificial - Mañana soleada aunque algo fresca, lógico teniendo en cuenta las fechas en que estamos. Terreno de juego totalmente desgastado, duro y con exceso de caucho. Unos 60 aficionados pudieron presenciar la victoria del Camarma.

CRÓNICA// Futmadrid
Atractiva jornada la que se presentaba en la jornada matinal correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 2º de Primera Regional, se enfrentaba el cuarto clasificado contra el segundo, en un partido a priori competido pero que se desarrolló con total dominio por parte de los pupilos de Aitor Gómez, demostrando actitud, calidad, esfuerzo y excepcional físico.

El encuentro comenzó con ambos equipos situándose en el campo, el Alameda de Osuna EF intentó llevar la iniciativa con la posesión de balón, poniendo en liza una defensa en línea de cuatro hombres con Antonio como mediocentro defensivo, mientras Agus y Kike se colocaban en bandas y Adri junto a Dani se situaban en posiciones más adelantadas para conectar con Carlos, que ejercía de punta.

Por su parte el Camarma C.F. implementó un sistema mucho más dinámico, muestra de lo trabajado que tienen sus jugadores los conceptos, en muchas fases del partido la defensa se quedaba con tres hombres, pero Víctor realizando perfectamente las coberturas como central en los momentos necesarios, un centro del campo dónde Isra y Corral pusieron la constancia, con un incansable Juanpe por banda derecha y Andrés por banda izquierda, a eso había que añadir a Ibai y Molina en punta, intercambiándose y realizando movimientos inesperados que descentraron a la zaga visitante, el trabajo espectacular de Molina se vería recompensado con 3 goles, fue el mejor del partido, calidad, entrega, aperturas a banda desde cualquier posición, en definitiva un derroche táctico y técnico que acabó por desequilibrar la balanza.

Pronto sería el Camarma quien se hiciera con el control del juego, tras unos primeros minutos pausados y de colocación, comenzarían a presionar al o largo y ancho del terreno de juego haciendo imposible que el Alameda de Osuna pudiese enlazar jugadas, tal sería la presión y el desgaste en todo el campo que el Alameda de Osuna no lanzaría a puerta en toda la primera parte, tan solo alguna jugada con balones al área, era la forma de poder llegar a las inmediaciones del arquero Dani Cabrera que debutaba con los locales en esta jornada, realizando un gran trabajo, esos intentos de acercamiento eran continuamente controlados por una defensa seria y perfectamente compenetrada.

La primera muestra del peligro que podría llevar el Camarma llegaría a los 7 minutos con una perfecta apertura en banda derecha de Molina sobre la subida en velocidad de Juanpe, apurando línea de fondo intentó central al área pero la pegaba mal para que el meta visitante Diego se hiciera con el esférico sin mayores problemas.

A los 12 minutos llegaba el primer tanto para el Camarma C.F., falta lateral en banda izquierda del ataque local que Víctor colocaba al área y tras no acertar en la salida el meta visitante, tocaba Corral dejando la pelota en el área pequeña e Ibai muy oportuno lograba empujar al balón al fondo de la red, era el 1-0.

Tras el 1-0 los hombres del conjunto "azulillo" parece como si les hubiesen inyectado adrenalina, más enchufados que antes presionaban más si cabe a un Alameda de Osuna desdibujado, esa intensidad les valía para hacerse con todos los balones divididos y evidentemente llegar rápidamente a zona de peligro.

En el minuto 15 de partido otra extraordinaria apertura a banda realizada por Molina, que volvía a recular al centro del campo para recibir, era aprovechada por Andres para chutar directamente a puerta, pero el balón saldría fuera. Y llegó el segundo, balón largo para que controlase Molina, de cabeza intentó el control sin éxito pero por allí pasaba Juanpe que ganaba en el salto a Sergio, rematando a portería, el meta Diego pudo colocar la mano in-extremis pero no sería suficiente para lograr despejar la pelota y el balón acabaría en el fondo de las mallas, era el minuto 17 y todo se le ponía de cara a un motivadísimo Camarma.

La frustración de los hombres de Francisco Ramírez era patente, como muestra la buena jugada ofensiva a los 22 minutos con un balón en produndid sobre Kike, pero que cuando se quedaba solo ante Dani Cabrera llegaba como una flecha Mendi para arrebatarle el balón y despejar a corner, el saque de esquina finalizaría con una gran contra por banda derecha aprovechando la velocidad de Juanpe después de una combinación entre Ibai y Corral, pero esta vez su centro raso al área pequeña era despejado por Jordan cuando Isra se encontraba completamente solo.

La intensidad seguía al máximo por parte del Camarma, en esa presión en el centro del campo llegaría la recuperación de balón que daría paso a una nueva ocasión, Ibai realizaba una nueva apertura a banda izquierda para que Andrés intentase el centro, llegando al corte Raúl cuando Molina se encontraba otra vez solo en el centro del área, el corner se botaría sin problemas.

En el minuto 37 de partido llegaría el 3-0 para los locales, nueva jugada por banda izquierda que finaliza el saque de esquina, Ibai es el encargado de lanzarlo, el balón iría tan cerrado que sorprendía al meta Diego no pudiendo atrapar la pelota, a pesar de tocarla no pudo blocarla, subiendo el 3-0 en el casillero.
Iban 3-0 pero el Camarma C.F. no rebajaba su intensidad, es un equipo con "hambre", muestra clara de ser uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso a Preferente.

La puntilla definitiva llegaría a los 41 minutos de partido después de una combinación en línea defensiva que Isra prolongaba de primeras a la punta de ataque, el central Juanma no podía controlar el bote, lo que era aprovechado por Molina para hacerse con el balón y después de penetrar en el área y recortar con calidad a Sergio batía a Diego en una gran jugada individual. Con 4-0 finalizaba la primera parte.

El segundo periodo se pudo ver a un Alameda de Osuna EF que lo intentó, de hecho tuvo alguna ocasión de gol que no se llegó a concretar, pero con el marcador a favor y la intensidad constante a pesar del paso de los minutos puso en evidencia la superioridad en el partido de un Camarma C.F. magnífico.

Francisco Ramírez daba entrada a Mora en esta segunda parte para intentar parar las entradas por banda, pero la situación ya era demasiado complicada para revertir el resultado, el Alameda de Osuna apostaba por el juego directo con balones largos arriba, por su parte el Camarma siguió bregando a un alto ritmo con movimientos y desmarques, se estaban divirtiendo.

En el minuto 48 Juanpe voleaba mal un cambio de orientación, era el primer acercamiento con peligro por parte local, el Alameda de Osuna realizaría su primer disparo a los 55 minutos por medio de Kike, después de un despeje de puños de Dani Cabrera que le llegaba a Kike en la frontal del área, un par de minutos después en otra falta desde su propio campo el Alameda de Osuna lograba conectar con dos cabezazos, finalizando Isma, pero estaba en fuera de juego, al menos los visitantes ya llegaban a portería, algo que en la primera parte no ocurrió.

El conjunto morado ya mandaba en la posesión de pelota, había subido líneas y demostraba que podía tener otra cara, a los 59 minutos Kike se internaba por banda derecha y su centro se paseaba por el área sin rematador, al final la pelota le llegaba al lateral izquierdo Sergio, pero su disparo le saldría muy desviado.

Al Camarma le salía casi todo, el 5-0 llegaba a los 63 minutos de partido en una gran combinación entre Ibai con Molina, el delantero centro local dejaba de cara a la penetración de Molina que fácilmente con mucha calidad colocaba el quinto de la mañana. Un minuto después en otra gran combinación en ataque Corral se quedaba solo delante del meta Diego, pero su chut poniendo todo se marchaba al lateral de la red.

Los cambios irían llegando con todo decidido, nuevas pruebas para próximos partidos. Ese dominio del Alameda de Osuna se difuminó y de nuevo el Camarma con empuje y garra volvería a demostrar su valía. La mejor ocasión para los visitantes llegaría a los 70 minutos cuando lograron robar un balón en línea defensiva y montaron una gran contra con un taconazo de Antonio sobre Dani y este colocaba el balón en profundidad sobre la penetración en carrera de Carlos para encarar un uno contra uno cono Dani Cabrera, su disparo raso al palo largo acabaría fuera por poco, lamiendo el palo, no era el día del Alameda de Osuna.

Pasando el tiempo el Alameda de Osuna dejaba muchos espacios entre líneas, llegando nuevas ocasiones de gol para el Camarma, a los 74 minutos una contra del equipo local tras robo de balón, finalizaba con un pase de Molina sobre Ibai, que se quedaba completamente solo ante Diego, control y disparo abajo a la izquierda del meta, pero éste realizó una grandiosa parada para evitar el sexto de la mañana, el corner no tendría consecuencias.

El equipo local se quedaría con un hombre menos a los 78 minutos tras una entrada de Gio que el colegiado estimó de roja, a pesar de quedarse con un hombre menos el conjunto dirigido por Aitor Gómez no tuvo problemas para incluso aumentar la ventaja en el marcador.

El set se culminaría en otra jugada con Molina como protagonista, balón en el centro del campo que le llegaba a Molina, se giraba y con pausa miraba la situación del portero y decidía colocarla por encima, Diego no era capaz de despejar subiendo el 6-0, era el minuto 81.

En los últimos minutos el Camarma pudo ampliar el marcador con hasta tres ocasión clarísimas de gol que no finalizaron, un remate de Borja ante e meta Diego completamente solo que lo paraba el arquero foráneo, otro disparo al lateral de Molina tras una gran jugada colectiva, y un remate de cabeza picado de Juan que salvaba también el portero del Alameda de Osuna.

En definitiva una merecida victoria del Camarma C.F. que la aupa a la segunda posición, pasando a ocupar la quinta plaza el Alameda de Osuna, queda mucha liga y muchas sorpresas

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner