Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: AD Parla 2 - 1 CD Municipal Arroyomolinos (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
04-11-2014

Crónica // Aficionado AD Parla

El Parla dió éste pasado domingo un golpe de autoridad que a su vez sirve para ir poco a poco encontrando su hueco en la categoría.

El domingo y después de remontar otra vez el partido consiguieron su segunda victoria consecutiva tras vencer al Municipal Arroyomolinos que va sexto en la tabla, así pues, el partido fue espeso sin apenas ocasiones de gol, llegando al descanso con el inicial 0-0.

El 0-1 subió al marcador tras un fallo en cadena de la defensa local.

Otra vez Agustín hizo el 1-1 a 10 minutos para finalizar el partido, pero a falta de cuatro minutos y cuando el Municipal Arroyomolinos daba por bueno el empate llegó el 2-1, que a la postre serviría para llenar de moral a un equipo que lo necesitaba, abrazado el cuerpo técnico del Parla como una piña tras el segundo gol parleño, jamás se vivió tanta emoción, el segundo entrenador que éste pasado fin de semana perdió un familiar no pudo contener las lágrimas al final del partido, dedicada la victoria a todos los muchachos que a buen seguro nos seguirán dando alegrías.

El domingo llegará el derbi más esperado del último año, en Las Américas el Parla Escuela, que perdió frente al ADYC Pinto recibe al Parla con la moral alta, la tercera victoria está a tan sólo 90 minutos, se espera tensión y buena tarde de fútbol. Domingo 9 de Noviembre de 2014 a las 16:00 horas.

 

Ajax Spinner