Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Aplazada - Crónica: Móstoles CF 3 - 0 CD Vicálvaro (Temporada 2019/20)

Autor:
05-12-2019
Alegría tras lograr el liderato /// Foto: Móstoles CF

 

El Móstoles C.F. se convierte en nuevo líder del grupo 2º de Preferente tras ganar el partido aplazado ante el C.D. Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado

Ayer miércoles 4 de diciembre de 2019 se jugaba el partido aplazado correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo 2º de Preferente entre el Móstoles C.F. y el C.D. Vicalvaro. Era un partido importantísimo para ambos teniendo en cuenta la clasificación, el cuadro mostoleño de ganar se auparía al liderato mientras el Vicálvaro se podría meter de nuevo en la pomada, al final victoria local por 3-0 para acostarse líderes los mostoleños antes del Puente de la Constitución.

El partido se aplazó en su día por un brote de paperas que afectó a la plantilla del C.D. Vicálvaro, por lo que ambos conjuntos llegaban a un acuerdo para aplazarlo.

El encuentro se jugó en el "Andrés Torrejón" de Móstoles a partir de las 20:30 horas, en una noche fría y lluviosa pero con mucho calor en las gradas.

El partido en general fue digno de lo que se jugaban ambos contendientes, tanto Móstoles C.F. como C.D. Vicálvaro se dejaron la piel sobre el campo, sería un partido muy reñido dónde el Móstoles C.F. demostró tener esa efectividad necesaria en las grandes ocasiones.

Durante la primera parte no habría goles, aunque los hombres dirigidos por Adrián Sotelo "Popler" fueron los que llevaron más la iniciativa, un extraordinario derroche físico que podría pasar factura en los minutos finales del encuentro. Es verdad que el Vicálvaro sufrió el contratiempo de la lesión de Dani López a los 16 minutos de partido, teniendo que ser sustituido por Ibra, pero el recambio cumplió a la perfección.

Tras finalizar la primera parte con 0-0 el Móstoles C.F. no quiso ceder un ápice en sus intentos por llegar a portería, el cuerpo técnico daba entrada al campo sobre el minuto 55 a Dani Portela, quien sería el que abriría el camino de la victoria.

Eso sucederia en el minuto 60 tras un saque de esquina desde la derecha que la zaga vicalvareño lograba despejar pero el rechace le llegada a Dani Portela que empalaba con potencia para superar a Roberto.

Con el marcador a favor el Móstoles C.F. supo gestionar bien el partido, mientras el Vicálvaro no encontraba la forma de hacer más daño a su rival.

En todo caso la ventaja era corta y en cualquier acción podía llegar el empate, todo se decidiría finalmente en los últimos minutos del choque, el Móstoles C.F. lograba hacer el 2-0 en el minuto 86 por medio de Mario Muñoz, otro jugador de refresco que utilizó Adrián Sotelo en esta segunda parte, con el segundo tanto todo se clarificó.

El colofón de la gran victoria mostoleña llegaba en el descuento con el 3-0 marcado por Cámara.  Los tres puntos se quedaban en Móstoles para encadenar 11 partidos seguidos sin perder, logrando en las 12 jornadas, 10 victoria, 1 empate, y 1 derrota, precisamente en el primer partido de liga ante el Real Aranjuez, equipo al que ha desbancado del liderato.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner