Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 1 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
31-10-2016
Once Inicial de la AD Torrejón CF /// Foto: AD Torrejon
 
El primer equipo del Torrejón no puede con el Sanse "B"

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 0. - 1 U.D. S.S. REYES "B"

Hoy no fue el día del cuadro torrejonero, ya que no supo aprovecharse de las circunstancias que le fue ofreciendo el transcurrir del partido. Además, tuvo que sumar las bajas por lesión de toda la linea delantera, cosa que al final notó el equipo de cara a la portería contraria.

Ambos conjuntos copiaron su forma de juego y la fuerte presión en la salida del balón y el intento continúo de la posesión del mismo fueron las señas de batalla en el primer periodo. Gracias a esta presión, Turi tuvo la primera oportunidad, pero Aragoneses la desbarató por dos veces.

Cuando perecía que los sanseros tomaban el control del choque, se quedaron con un jugador menos sobre la moqueta de Las Veredillas, y así el ex-torrejonero Sandro, tomaba antes de tiempo el camino de los vestuarios. 51 minutos tenía por delante el cuadro local con un jugador mas. El Torrejón pareció despertar del letargo y metió a su rival en su cancha, pero el descanso hizo sonar la campana en favor de los de Marín.

Tras la reanudación, y sin tiempo casi a situarse en el segundo periodo, llegó una falta a favor de los visitantes, que lanzó Nelder y golpeó en la barrera, el rechace le cayó al también ex-torrejonero David, y este, la coló por la escuadra de Núñez para poner el definitivo (0-1).

Los de Paco Sáez adelantaron lineas, pero siempre se encontraba con un rival ya muy bien situado en defensa. Espada tuvo el gol cerca, pero Aragoneses reaccionó rapidamente. Las intentonas locales continuaban, pero los sanseros no caían en el desorden y hacían fácil su defensa numantina.

Incluso en una contra, Desan pudo romper el choque, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño de Núñez. En esta jugada se igualaron las fuerzas, ya que Loa también fue expulsado. Esto terminó de agotar las fuerzas locales por lograr, al menos, el empate e hizo subir la moral en el conjunto blanco, que fue dejando de pasar el tiempo ante los desesperados esfuerzos de los de casa, que pocas veces intimidaron a Aragoneses.

El partido nos dejó, eso si, el debut de Granizo y Wili para el conjunto torrejonero.

PRÓXIMO PARTIDO
--------------------------

E.F. SIETE PICOS COLMENAR - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 06/11/16 - Juan A. Samaranch (Colmenar Viejo) - 11:30
 

Ajax Spinner