Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica y Vídeo: FC Villanueva del Pardillo "C" 2 - 1 FPA Las Rozas (Temporada 2019/20)

Autor:
31-10-2019

 

Remontada del Villanueva del Pardillo “C” con dos zarpazos en el tramo final del partido y con fortuna

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

El FPA Las Rozas visitaba la cancha del Villanueva del Pardillo “C” en jornada vespertina correspondiente a la 7ª jornada de liga en el grupo 1º de Tercera Regional, el conjunto roceño realizó un gran encuentro desactivando el ataque local desde el primer minuto, pero tras el merecido 0-1 llegaría la remontada blanquiazul con un segundo gol de fortuna que le daba los tres puntos al conjunto de Pérez-Aubá..

Y es que el planteamiento del FPA Las Rozas fue perfecto, con una presión alta ponían en dificultades a un filial pardillano que nunca rifaba el balón, aunque en la salida de balón se viesen comprometidos, un juego de toque que no lograba deshacerse de la presión impuesta por el cuadro naranja.

Durante la primera parte el Villanueva del Pardillo “C” no tuvo ninguna ocasión de gol, indicativo del buen hacer visitante, la primera llegada a puerta con cierta intención llegaría en el minuto 8 tras un robo de balón en la presión que acababa con un remate de Nico para que el meta Javi Paniagua blocase la pelota.

Para el minuto 16 llegaba una nueva ocasión roceña, balón al área que remataba de cabeza Lobaco sin poder dirigir bien el remate, el balón saldría fuera en una buena ocasión.

En el equipo visitante llegaba la lesión del portero a los 33 minutos, se lesionaba tras un choque fortuito en un balón colgado al área, teniendo que salir en su lugar Edu Centrón.

El esfuerzo físico en la presión era tremendo por parte del FPA Las Rozas, eso daría que pensar si en la segunda parte aguantarían el ritmo, en todo caso de momento el Villanueva del Pardillo “C” estaba completamente inédito de cara a puerta.

En el último tramo de la primera parte el equipo entrenado por Luis Degano dispuso de un par de acercamientos más que no fructificarían.

Tras la reanudación el técnico local daba entrada a Carlos Pérez con la intención de intentar evadir la presión con más facilidad, el guión seguriía igual, de hecho la primera llegada sería del FPA Las Rozas a los 47 minutos en una contra perfecta que no se acertó de milagro.

Los locales seguían sin encontrar su juego, la presión visitante seguía siendo efectiva, la primera ocasión para el Pardillo no llegaría hasta el minuto 60 con un tiro alto de Aitor, al menos ya lograban llegar con más sentido a portería contraria.
Para el minuto 63 tras una falta lejana Rober Asunción se encargaba de lanzar directamente a puerta, marchándose la pelota alta.

El buen hacer visitante tendría su premio tras una rápida contra que acababa en los pies de Luca quien chutaba cruzado al palo largo sin que Edu Centrón pudiera hacer nada, era el minuto 69 y el conjunto naranja se ponía por delante.

Un minuto después tendrían una nueva ocasión los visitantes, pero el flojo disparo lo atajaba el portero sin problemas. Hasta que llegó el empate en el minuto 75, falta lejana que Ramos colgaba al área y tras un primer remate rechazado por el meta Pedro Medina el balón le caía a Jaime que empalaba con todo para perforar la portería, el Villanueva del Pardillo “C” empataba con un zarpazo.

El partido seguiría siendo intenso, pero ejercer tal presión por parte del FPA Las Rozas era ya más complicado, en todo caso seguirían presionando y teniendo más opciones, como el remate de cabeza de Rafa Díez que se marchaba alto a los 76 minutos.

El golpe de efecto que le daría el triunfo a los locales sería en una jugada de saque de portería que acababa con el balón escorado a la izquierda dónde Ramos chutaba a puerta y tras pegar en un defensor la pelota se envenenaba y con fortuna se colaba en la portería foránea, el Pardillo “C” había remontado un partido muy complicado.

En los minutos finales sería dónde más emoción hubo en el partido con llegada en uno y otro lado, pero ya el marcador no se movería.

Segunda victoria consecutiva del Villanueva del Pardillo “C” para sumar 13 puntos.

Vídeo completo del partido

 

Ficha del partido

Ajax Spinner