Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica y fotos: Atlético Villalba 1 - 0 DAV Santa Ana (Temporada 2014/15)

Autor:
26-10-2014
Foto: Juilo Garvia
 
Primera derrota del DAV Santa Ana

 

Crónica //// Daniel Domínguez

El DAV Santa Ana cosechó su primera derrota de la temporada ante el Atlético Villalba. En un partido de poder a poder, el conjunto villalbino se aprovechó de una indecisión en la zaga amarilla para llevarse los tres puntos y situarse colíder.

Al inicio de la primera parte el Santa Ana pidió penalti por una caída de Cañas al límite entre la pena máxima y la falta. El colegiado decretó falta fuera del área y amarilla para Sergio. El equipo dirigido por Gele dominó el partido y llegaba bastantes veces al área local pero Aitor no vio peligrar su portería en ningún momento.

El Atlético Villalba, sin embargo, sí tuvo oportunidades, y muy claras. El Santa Ana, con evidentes problemas defensivos, en parte a la ausencia de Joseph por sanción, erró varias veces en las cesiones a Nacho que generaron ocasiones para Orcajo y Javichu. Ninguno logró superar a un excelso Nacho.

Tras la reanudación, el Santa Ana siguió a un buen nivel pero en una jugada embarullada llegó el único tanto. Charly no consiguió quitarse el balón de encima y Javichu ganó el balón por alto a Isra y se la cruzó a Nacho de disparo mordido.

El conjunto amarillo intentó reaccionar con las sustituciones, y así fue. Suly tras combinar con Guillermo se topó con el poste. Esa fue la última acción del extremo, ya que entró por él y debutó el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, que estuvo discreto.

El DAV Santa Ana se volcó en el tramo final y Guillermo con un testarazo al larguero tuvo la oportunidad de conseguir el empate, algo que no llegó. Con la victoria, el Atlético Villalba iguala en lo alto de la clasificación al cuadro de Fuencarral, con 16 puntos.


FICHA:

Atlético Villalba: Aitor; Álex (TA, 77'), Dani Guerras, Sergio (TA, 7'), Dani Álvarez (TA, 80'), Álvaro, Orcajo (TA, 78') (Ignacio, 89'), Juanito (TA, 69') (Casado, 69'), Javichu, Ríos (Mario, 82') (TA, 90'+4) y Edu (TA, 16') (Juanjo, 62').

DAV Santa Ana: Nacho; Dani Blanco, Piñana, Isra (Álex, 71'), Charly (TA, 72'); Guti (Javi, 61'), Montes; Miguel Garvía, Álvaro (TA, 38') (Guillermo, 60'), Suly (Álvaro Ruiz, 66'); y Cañas.

GOLES: 1 - 0 Javichu (52')

ÁRBITRO: Alberto Crespo Amoedo, asistido en bandas por Ángel Valdivieso Banzo y Ricardo Aranzana Carpintero.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Collado Villalba, unos 250 espectadores.

Ajax Spinner