Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CDB Zuacom 0 - 2 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
30-10-2017
 
El Deportivo LFC continúa sumando de tres en tres……

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 29-10-2017 - 09,00 H - CAMPO COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6. DEPORTIVO L.F.C. - ZUACOM

Llegaba un partido difícil toda vez que se jugaba en un campo de reducidas dimensiones, contra un rival duro, peleón, que en casa siempre es muy complicado ganarle. A todo esto había que sumarle que se jugaba en un horario poco habitual y habiendo tenido cambio de hora. 

Comenzaba el encuentro como se esperaba: mucha presión del Zuacom, metiendo intensidad en todas sus acciones; el Deportivo supo aguantar sin agobios estos inicios y empezó a hacerse con los mandos del partido. Tal y como el Entrenador del Deportivo había previsto, el rival basaba su juego en lanzamientos largos desde su defensa buscando la espalda de la defensa contraria para ver si su delantero “cazaba” alguna; esto no se producía puesto que la defensa de 3 centrales que presentaba el equipo de Rafa Luque desbarataba cualquier acción atacante del Zuacom.

Por contra el Deportivo comenzaba a crear peligro por sus bandas. El minuto 45 de la primera parte se aproximaba y no se producían muchas ocasiones de gol. Al final del mismo, el marcador reflejaba un 0-0.

En la segunda parte todo cambió; el Depor asimiló las indicaciones tácticas que su Entrenador les dijo y realizó los mejores 45´de lo que va de competición. Comenzó a realizar cambios de orientación que hacía una y otra vez, mucho daño a la defensa rival que una y otra vez se veía desbordada. De esta manera, minuto 58, en un robo de balón en la línea de medios del Deportivo por parte de Fer hace que avanzando por su banda pase a BANATINE que tras zafarse de su defensor cruce el balón a la red ante la salida del meta rival. Era el 0-1 que hacía justicia y que daba tranquilidad al equipo.

El gol no cambió la forma de jugar del Zuacom que continuaba colgando balones al área donde una y otra vez eran despejados por la defensa deportivista que estuvo inmensa; mientras tanto, el Deportivo continuaba con su juego comenzando a llegar al área rival con mucha mayor claridad. En el minuto 70 llegó la mejor y única ocasión de gol del Zuacom: saque de esquina al segundo palo y su delantero, sin marca alguna, remata al palo y, en el posterior remate, el balón pega en el larguero marcándose fuera. De lo que pudo ser el 1-1, al 1-2; llegaba el minuto 73, saque de esquina favorable al Depor y su pichichi IBI, libre de marca, conectaba un cabezazo en el segundo palo que entraba como un obús en la portería del Zuacom. El 0-2 dejó muy tocado al Zuacom que aunque lo siguió intentando, no podía.

Se llegaba al final. El Deportivo suma 3 puntos más en su lucha por alcanzar la cabeza.

Próximo partido: AA.VV Nueva Elipa (3º clasificado)

Ficha del partido


 

Vídeo del partido por Zuacom

Ajax Spinner