Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas "B" 0 - 9 AD Alhóndiga (Temporada 2018/19)

Autor:
31-10-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

El filial del Atlético Vallecas sigue luchando a pesar de la amplia derrota ante la A.D. Alhóndiga

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)


C.D. ATLETICO VALLECAS "B'' 0 - 9 A.D. ALHONDIGA

 

En esta ocasión el filial se enfrentaba a un gran equipo como es el Alhondiga y se vio reflejado en el marcador.

El once que Jose Montero presentó en la jornada 7 fue el siguiente: Portería Jorge, Edu por la derecha y Bermudez por la izquierda, pareja de centrales para Juan Carlos y Mario, en el centro del campo Borja, Diego y Alex, por la bandas por la derecha Sergio, por la izquierda Kawa y como hombre mas adelantado Melo.

El partido empezó con nuestros chicos del filial intentando hacer bien las cosas y jugar un buen partido aunque en poco tiempo se pudo observar que sería un partido donde sufriríamos mucho por la diferencia entre un conjunto y otro, en el minuto 7 de la primera parte llegaría el primer gol visitante.

El equipo se repuso bien al golpe que supone un gol en contra y se rearmo para seguir compitiendo contra el equipo rival y no fue hasta el minuto 29 que llegaría el 0 a 2 a favor de los visitantes. Este gol afecto más en lo anímico al equipo que se veía desbordado por el equipo contrario que aun anotaría dos goles más antes del final de la primera parte 0 a 4.

En la segunda el filial del Atlético Vallecas intentó seguir trabajando y olvidar el resultado para sacar cosas positivas de un encuentro complicado, la segunda parte fue similar a la primera un equipo que poco a poco le iba costando más el partido con el paso de los minutos y otro que cada vez le resultaba más sencillo con el marcador cada vez más favorable finalizar las jugadas de ataque, al final del partido 0 a 9.

Desde el club queremos agradecer a los jugadores del filial el esfuerzo y la compostura porque nunca es fácil sufrir un duro golpe como el del domingo, seguiremos trabajando para aportar lo mejor de nosotros mismos.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner