Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón "B" 3 - 0 CD Centella

Autor:
28-10-2013
Foto: Foto archivo
 
Nueva victoria del segundo equipo tras el tropiezo de la semana pasada en un partido en el que se mejoró el juego y se tuvieron numerosas ocasiones. El equipo rival, eso sí dispuso de dos ocasiones muy claras (Sobre todo la primera) en dos mano a mano con el portero con el marcador aun en 0 – 0 que nos pudieron costar caro.
Al margen de esas dos llegadas el partido estuvo controlado y de no ser por los fallos, postes y paradas del portero visitante la goleada habría sido escandalosa.
La primera parte estuvo muy igualada hasta la media hora de juego aproximadamente, con poco control en el centro del campo por parte de ambos equipos y con balones largos que complicaban a las dos defensas, en nuestro caso y debido a que no supimos interpretar esas acciones, llegaron los dos acercamientos peligrosísimos del Centella.
Sin embargo cuando teníamos el balón creábamos sensación de peligro, en cada acercamiento, en cada balón parado, con buenas incorporaciones por banda y rompiendo bien desde la línea media hasta que en el minuto 35 aprox. Tras una apertura a banda del portero el balón llega al interior izquierdo que centra al área y nuestro delantero en un buen remate anota el primero del partido.
A partir de ahí creció el Villa y desapareció el Centella. Tan solo dos minutos después del primer gol y tras un par de rechaces en el área (Donde bajo mi punto de vista hubo un penalti clarísimo) el balón le llega al delantero que la empuja a puerta vacía. Con esto se llega al descanso. Algunas cosas que corregir pero sensaciones positivas
La segunda parte fue un monólogo del filial, corrigiendo los errores cometidos en la primera mitad y no concediendo ocasión alguna al rival a excepción de un remate de cabeza a la salida de un córner que se marchó desviado. Conseguimos encontrar la manera de hacer daño a los visitantes y la explotamos y fruto de ello llegaron las numerosas ocasiones (hasta 10 creo recordar) las cuales por falta de acierto, los palos o el portero visitante se fallaron.
El tercer gol, el de la tranquilidad llegó a falta de 10 minutos para el final del partido y no pude verlo… Si se que lo marcó nuevamente nuestro delantero tras un rechace de la defensa rival en el área pequeña.
El equipo sigue creciendo y mejorando en su juego y la semana que viene tendremos que mostrar esa mejoría si queremos sacar algo de nuestra visita al Parla Escuela, para mí, uno de los principales candidatos al ascenso este año. Un partido de los que gusta jugar y en el que intentaremos dar el máximo.
Ajax Spinner