Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 0 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
03-10-2017
Foto por Joaquín Morcuende

 

Empate sin goles entre Villaverde San Andrés y El Álamo, ambos equipos siguen sin conocer la victoria

 

Crónica /// Aficionado

No pudo ser, ni Villaverde San Andrés, ni El Álamo pudieron sumar su primera victoria en la temporada 2017/18, y además dejaron su casillero de goles a cero. Era un partido dónde ambos conjuntos estaban necesitados de puntos, una victoria para alguno de ellos le hubiese dado un respiro, pero tras el 0-0 las cosas en la zona baja de la Tercera División madrileña siguen igual.

En el comienzo del choque serían los locales quienes intentaran llevar el peso del encuentro, más posesión de balón que su rival e intentos de llegada al área que eran bastante complicados a la vista de la buena disposición defensiva del conjunto dirigido por Mario Martín.

El Villaverde San Andrés comenzaría a disponer de alguna ocasión más claras, pero sin esa mordiente ofensiva necesaria tampoco pondría en demasiados apuros a un C.D. El Álamo bien armado defensivamente pero totalmente inoperante en ataque.

En el minuto 41 pudo cambiar la dinámica del encuentro por la expulsión por doble cartulina amarilla de Viti, el equipo de Paco Senda se quedaba con un hombre menos con toda la segunda parte por jugarse, y surgieron las dudas. El primer perido finalizaría 0-0.

En la reanudación del encuentro el Villaverde San Andrés redibujó su esquema táctico para amoldarlo a sus 10 futbolistas, por su parte el conjunto visitante sabedor de su superioridad numérica no quiso arriesgar y se conformaba con su gran disciplina táctica para mantener su portería perfectamente defendida a la espera de aprovechar alguna salida ventajosa y hacerse con los tres puntos.

La efectividad ante la portería rival sería clave teniendo en cuenta las pocas ocasiones que se generaban, el desgaste físico en el bando villaverdino se iría haciendo patente con el paso de los minutos, alguna ocasión aislada sin excesivo peligro a su favor y poco más.

En el minuyo 80 el jugador foráneo José Ángel era expulsado por doble amarilla, quedando sobre el terreno de juego 10 jugadores por equipo, lo que dio cierto impulso al Villaverde San Andrés, pero las fuerzas ya eran escasas.

Al final el encuentro no tendría mucha más historia finalizando con el resultado inicial de 0-0, un punto para cada equipo.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner