Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Deportivo LFC 7 - 1 CD Sporting Valdebernardo (Temporada 2017/18)

Autor:
24-10-2017
Once inicial del Deportivo LFC /// Foto: Deportivo LFC
 
El Deportivo volvió a   la senda de la victoria………

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 22-10-2017 - 13,00 H  POLIDEPORTIVO LA ELIPA

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6:  DEPORTIVO L.F.C. - SPORTING VALDEBERNARDO

 

Partido importante el que enfrentaban en el Polideportivo La Elipa al Deportivo L.F.C  y  Sporting Valdebernardo; los locales tenían la necesidad de volver a ganar para demostrar que este equipo no es flor de un día si no que su Proyecto va muy en serio.

El Depor comenzó  dominando claramente el encuentro trenzando jugadas de gran mérito; de esta manera sólo tuvieron que pasar 4 minutos para que TONI lanzase una falta lateral de manera maestra, siendo despejada por un zaguero marcando en propia meta; 1-0 que le dio mucha tranquilidad al cuadro local que no bajó el pistón y que seguía dominando claramente. 12 minutos más tarde, gran jugada de FER que dejó el balón a placer para que BANATINE marcase a puerta vacía el 2-0.

on este resultado  todo hacía pensar que iba a ser un partido cómodo para los locales; lejos de ello, 2 minutos más tarde en un error en la salida de balón, el delantero del Sporting Valdebernardo se aprovecha y anota el 2-1. Cierto es que minutos antes, con 2-0 en el marcador, espectacular volea de FER que tras dar en el hierro del interior de la portería, el balón sale rebotado hacia fuera y que el Colegiado no ve; gol claro que no subió al electrónico y que podría haber sido la sentencia…..

El  gol visitante espoleó al Sporting de Valdebernardo  que adelantaron sus líneas buscando el empate que no llegó por dos buenas intervenciones del cancerbero del Depor. Afortunadamente para los locales, el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos.

La charla en el vestuario del Entrenador Deportivista parece que tuvo su efecto y en el minuto 53, gran control de espaldas de FER y, sin dejarla caer, golpea de espaldas a puerta colándose el esférico por la misma  escuadra; auténtico golazo que dio la tranquilidad necesaria a los de Rafa Luque para afrontar los restantes minutos.

El 3-1 acabó de hundir al Sporting Valdebernardo aunque no cejó en su empeño –más con el corazón- de acortar distancias. Así se llegaba al minuto 51 cuando tras una buena jugada de la delantera del Depor, LAIN  recibía el  balón en una posición muy franca para con un buen golpeo establecer el 4-1. Apenas habían transcurrido 7 minutos cuando el goleador del Deportivo, IBI, hacía el 5-1. Ya con el partido totalmente roto, eran nuevamente LAIN y BANATINE quienes ponían el definitivo 7-1. 

Marcador engañoso que no reflejó lo sucedido sobre el terreno de juego; partido más complicado que lo que dice el marcador final.

Triunfo necesario para el Deportivo L.F.C. que le vuelve a situar en 3ª posición tras la estela de los primeros clasificados. Ahora toca seguir trabajando y afrontar con garantías los próximos encuentros donde ya habrá enfrentamientos directos entre los de arriba de la tabla.

Próximo partido: ZUACOM (Colegio Nuestra Sra del Pilar)

Ficha del partido

Ajax Spinner