Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 0 - 2 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
02-10-2017
Foto: RSD Alcalá

 

Dos goles de Castiella certifican la victoria de la RSD Alcalá ante el Parla Escuela

 

Crónica /// Aficionado

La RSD Alcalá suma otros tres puntos a costa del C.P. Parla Escuela con dos goles de su goleador Castiella, que ocupa el honor de ser hasta la fecha el máximo goleador de Tercera División. El partido puso de manifiesto el crecimiento deportivo del conjunto alcalaíno y la falta de efectividad de cara a puerta de un luchador Parla Escuela.

El inicio del choque se vería a una RSD Alcalá con la intención de llevar el peso del partido, un inicio dónde el Parla Escuela intentó mantener las líneas juntas para no desgastarse en demasía ante la prevista lucha a lo largo del partido.

Con el Alcalá llevando la iniciativa llegaría el 0-1, era el minuto 25 cuando Castiella con un disparo raso desde la frontal del área lograba batir a Quesada para poner a su equipo por delante en el marcador.

Con el marcador a favor el conjunto entrenado por Jorge Martín supo llevar perfectamente la situación, aunque el Parla Escuela quiso reaccionar teniendo alguna ocasión ante la portería rival que Juancho se encargaría de desbaratar.

Con 0-1 finalizaban los primeros 45 minutos.

En la segunda parte los pupilos de David Galán se pusieron las pilas, metidos de lleno en el partido buscarían el empate con ahínco, las ocasiones de gol llegarían pero la falta de acierto y las intervenciones del meta visitante evitaban el gol del empate.

Con el cambio de escenario el equipo "rojillo" puso su juego al contragolpe, con una buena disposición defensiva buscaría contras para rematar el partido. Hasta que en el minuto 82 de nuevo Castiella perforaba la portería parleña tras una gran contra, era el 0-2, que sería el resultado definitivo.

El gran esfuerzo físico y el  despliegue ofensivo del Parla Escuela no dieron sus frutos, finalmente se daría por terminado el partido con el sabido 0-2 con los dos goles anotados por Castiella.

El Parla Escuela sigue sin conocer la victoria en su debut en Tercera División, mientras el Alcalá sigue la estela de los puestos de playoff de ascenso.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 
Ajax Spinner