Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 4 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano "B" en alza tras ganar a domicilio al Pozuelo de Alarcón

 

Crónica // Aficionado

El Rayo Vallecano "B" fue superior al Pozuelo de Alarcón en el partido celebrado este pasado domingo en el Valle de las Cañas, los de Luis Cembranos demostraron que el equipo está en alza, sumando tres puntos más ante un equipo que llevaba dos victorias consecutivas en liga.

Desde el comienzo no pudo comenzar mejor el partido para el conjunto vallecano, tras una primera aproximación de Pitu por banda derecha cuyo centro no encontraba rematador llegaría el tanto para el Rayo Vallecano "B", falta lateral en banda derecha que Carrasco colocaba al área y Martín cazaba la pelota para superar a Nacho Gil, era el 0-1 a los 7 minutos de partido.

El conjunto rayista se mantenía firme, y poco después, en el minuto 11 Carrasco con un gran zapatazo desde la frontal del área enviaba el balón al travesaño, los de Luis Cembranos querían demostrar su superioridad a base de fútbol.

Para el minuto 27 no llegó el 0-2 de milagro, error en la salida de balón por parte del Pozuelo y la recuperación rayista acaba con un balón a Carrasco que completamente solo ante Nacho Gil enviaba el esférico por encima del larguero cuando parecía que se cantaba el gol.

Del 0-2 se pasaría al 1-1 a los 33 minutos de juego, penetración en el área de Cuéllar y en su progresión caía al césped, el colegiado decretaba la pena máxima que transformaba Luis Carlos engañando a Mendi. El gol hizo que el Pozuelo de Alarcón se creciera llegando con acercamientos a la portería contraria, pero sus lanzamientos lejanos apenas inquietaron al portero visitante, finalizado la primera mitad con 1-1.

Si en el primer tiempo el Rayo Vallecano comenzó dominando, también lo haría en el segundo, nada más comenzar un balón colocado al área desde banda derecha por Javi Rubio era rematado al fondo de la red por Sergio Moreno como si no fuese con él la cosa, 1-2 a los 46 minutos de juego.

No quedaría ahí la situación, ya que a los 53 minutos llegaba el mazazo del 1-3 para el Pozuelo, el cuadro vallecano certificaba su superioridad con un tercer tanto tras otra falta lateral colocada al segundo palo dónde de nuevo Martín lograba superar a sus rivales para marcar el 1-3, esta vez de certero cabezazo.

Con el 1-3 el Pozuelo de Alarcón no se rindió, imprimió un nuevo ritmo con la intención de remontar llegando con ocasiones claras que no concretaron, además el Rayo Vallecano se había quedado con un hombre menos en el minuto 61 al ser expulsado por doble cartulina amarilla Meseguer, ubo ocasiones para los de Chema Ramos como por ejemplo el disparo cruzado de Luis Carlos que no encontraba portería, o el pase filtrado para Cuéllar que lograba rematar ante Mendioroz, pero el meta del Rayo "B" lograba atajar la pelota en el uno contra uno.

El Rayo Vallecano "B" aguantaría, y en los minutos finales llegaba el definitivo 1-4, saque en largo de Mendioroz para que Sergio Moreno superase en la carrera a su defensor y tras marcharse del portero local con gran calidad certificaba el cuarto tanto para su equipo.

La última ocasión del encuentro sería para Luis Carlos en un remate de cabeza sin potencia. Un 1-4 final para el filial rayista que le permite sumar otros tres importantes puntos.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner