Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 2 - 2 Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Gran partido en Butarque con empate final del Villaverde San Andrés en el descuento

 

Crónica /// Aficionado

Extraordinario partido vivido ayer domingo en la Ciudad Deportiva de Butarque entre el C.D Leganés "B" y el Villaverde San Andrés, un encuentro con alternativas que finalizaría con empate a dos, consiguiendo sumar un punto el Villaverde en el último momento.

Desde un primer momento el partido ya daba muestras de ser emocionante, tanto el Leganés "B" como el Villaverde San Andrés buscaban la portería contraria, era un partido con más urgencias para el equipo visitante ya que llegaba al encuentro con tan solo dos puntos.

Sería el filial pepinero quien comenzara a controlar más el juego en esta primera mitad, su primer disparo con peligro llegaría a los 10 minutos en un disparo de Lele que Aragoneses lograba despejar a corner.

El primer tanto para el Leganés "B" llegaría tras una falta lateral botada por Sierra con balón al área, el colegiado decretaba la pena máxima para los albiazules, Raúl Sánchez sería el encargado de lanzar el penalti logrando engañar a Aragoneses para subir el 1-0 en el marcador, era el minuto 19 de partido.

El Villaverde San Andrés también lo había intentando en estos primeros 20 minutos de juego, sobre todo con lanzamientos lejanos que no pusieron en apuros al arquero local, tras el 1-0 los pupilos de David Galán intentarían reaccionar, pero un bien plantado Leganés "B" supo manejar la situación.

A los 29 minutos estaría cerca el 2-0 para los pepineros, remate de cabeza de Jacobo que rozó el tanto, aunque se marcharía por línea de fondo por poco.

El partido estaba siendo vibrante, y llegó el gol del empate para los villaverdinos tras aprovechar un saque de esquina, Nouman enviaba la pelota al área para el remate de Adnan al palo, y el rechace lo recogía a Dani García para batir a Lombo, 1-1 en el minuto 36 de partido.

Tras el empate ambos conjuntos parecieron dar una tregua, y los últimos minutos de la primera parte apenas hubo acercamientos claros a las áreas, a destacar un disparo lejano de Durán para los visitantes.

Daba comienzo el segundo periodo con 1-1 en el casillero, una segunda parte dónde el Villaverde San Andrés demostró ser un equipo que perfectamente podía estar mucho más arriba en la tabla clasificatoria, de hecho serían los primeros en acercarse con peligro en esta segunda parte.

La primera gran ocasión de la segunda mitad llegaba con un disparo de Nouman que se estrellaba en el larguero, y un minuto después una gran combinación del Villaverde finaliza con un disparo lejano de Dani García que acaba con una gran intervención de Lombo.

Gran presión la ejercida por el Villaverde San Andrés que superaba a un Leganés "B" sorprendido, y dónde su técnico Chema Rico intentaría revertir la situación con cambios tácticos.

La réplica del Leganés "B" llegaría en el minuto 58 en un lanzamiento de Jacobo que se marchaba fuera ajustado al palo, pero el Villaverde San Andrés estaba realizando un extraordinario trabajo que les permitía soñar con sumar los tres puntos ante un gran equipo como el de Leganés.

En el minuto 68 Avilés progresaba por su banda derecha, que finaliza en saque de esquina a su favor, corner que llevaría al segundo gol de los pepineros, Raúl Sánchez sería el encargado de sacar el saque de esquina para que en el segundo palo apareciera Jacobo que de cabeza batía a Aragoneses, era el minuto 70 y el Lega "B" se ponía 2-1.

El mazazo para el Villaverde San Andrés sería tremendo, había hecho méritos suficientes para tener un resultado más a su favor y se encontraba con un segundo tanto a la salida de un saque de esquina, reaccionaba David Galán con la entrada al terreno de juego de varios cambios.

El cuadro visitante quería llegar a la portería rival, algo complicado por la buena disposición táctica de un Leganés "B" que defendía su renta, incluso pudo ampliarla en el minuto 83 con un disparo de Alex ajustado que no encontraba portería por poco.

Nos encontrábamos en el tramo final del partido cuando el Villaverde San Andrés se volcaba con todo, a los 88 minutos Emilio lo intentaba con un gran disparo que hacía intervenir magníficamente a Lombo, que evitaba el empate, pero la insistencia tendría su premio en el tiempo añadido, jugada entre Emilio y Nouman que acaba con un centro de éste último para que Fran lograra una merecida igualada a dos.

Gran partido del Villaverde San Andrés que lograba rescatar un punto in extremis. 

C.D. Leganés "B"

SAD Villaverde San Andrés

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner