Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Internacional de Móstoles 2 - 3 CD Villa del Prado

Autor:
25-10-2016
Foto: Internacional de Móstoles

 

El Inter deja escapar tres puntos en la prolongación

 

Crónica /// Web Intenacional de Móstoles

El Inter deja escapar tres puntos que merecía, tras ponerse por delante, ya en el tiempo extra, merced a un gol de Peñafiel, que parecía iba a hacer justicia a lo visto sobre el césped. Poco duró la alegría en el banquillo local, en un añadido loco, demasiado largo, el Villa del Prado no solo empataba, si no que se iba a llevar el partido en dos jugadas aisladas, dos balones largos mal gestionados defensivamente por el Internacional que suponía la marcha de tres puntos importantísimos.

Era el día, tras imponerse al segundo y al tercer clasificado, hoy era el día para que el Inter se reenganchase a los puestos de cabeza tras un mal inicio de temporada. Pero los fantasmas volvieron a aparecer en los Iker Casillas de la forma más cruel posible. Con el tiempo cumplido, el Inter logró la remontada, pero el fútbol caprichoso iba a devolver del cielo al infierno a los rojillos en cuestión de minutos.

El partido fue dominado en su totalidad por el Inter, que llevó el peso del encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones. Pasero fue un mero espectador más, hasta los minutos finales y poco pudo hacer también en el primer tanto, que llegó tras 25 minutos de estar inédito el portero mostoleño. El Villa del Prado sacó petróleo de un buen balón largo y se dedicó a espera. El Inter fue creciendo hasta que el dominio se convirtió en acoso. A la salida de un córner, Abraham ponía las tablas, gol que vino precedido de varios avisos claros.

En la acción siguiente, César iba a llevar de nuevo el balón a la red, pero el árbitro lo anulaba, dejando una vez más clara la necesidad de linieres en esta categoría, error que lastraba al Inter, y que hacía que el choque llegase en tablas al fin de la primera mitad.

Tras el descanso, más de lo mismo. El Inter llevaba la manija del partido y según pasaban los minutos la ansiedad por no ver puerta era mayor. Al poco de la vuelta de los vestuarios, Peñafiel tenía la más clara. Balón suelto en el área pequeña, que no conseguía empalar bien, hasta cuatro intentos de armar el disparo, para que finalmente el remate se fuera alto.

El Inter llegaba,  pero ninguna como la de Peñafiel en el 50’. Le faltaba claridad a los de Javier Sánchez en los metros finales. Según pasaban los minutos y aparecía la fatiga, las contras del Villa del Prado eran algo más peligrosas. Alguna opción de susto tuvieron los visitantes, pero eran un espejismo.

Se cumplía el tiempo reglamentario cuando Iván Paz aguantaba bien la pelota en la medular ante la embestida visitante, gran pase de clase con el exterior que habilitaba al espacio para Fran, que ponía un balón perfecto al segundo palo, donde recogía Peñafiel que ejecutaba a la perfección poniéndola picada en el segundo palo, lejos del alcance del meta. Cundía la locura en los Iker, en el que a pesar de la lluvía bastantes aficionados se acercaban a ver los progresos del Inter.Parecia que todo estaba acabado, pero nada más lejos. En la siguiente jugada el Villa del Prado iba a empatar. Balón largo que pone el portero, que abandonaba su área sin oposición casi hasta la medular, buen centro, que creaba incertidumbre y que recogía el delantero azulon para poner el empate.

Si a poco sabía el punto, más de la forma en la que llegaba, pero iba a ser lo sucesivo. En la siguiente jugada el árbitro concede falta lateral dudosa. De nuevo el balón aéreo genera dudas en la zaga y el 2-3 llegaba de la forma más cruel posible.
 

Los puntos volaban en un partido en el que el Inter no mereció tal suerte, pero lo acontecido formaba parte de la grandeza de este deporte, en el que no siempre gana el mejor. 
 
Ajax Spinner