Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Aldea del Fresno 1 - 9 CD Villamantilla ( Temporada 2014/15)

Autor:
22-10-2014

 

Crónica //// http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

En la tarde del domingo se disputo en Aldea del Fresno el partido correspondiente a la sexta jornada de la actual temporada y se resolvió con un resultado muy, muy abultado a nuestro favor. Entre otras cosas al no tener en frente a un equipo con algo en sus filas para poder sacar alguna conclusión positiva o negativa de los nuestros, pero los partidos hay que jugarlos, pues este tipo de partidos te pueden costar muy caros si no tienes la suficiente motivación y tan solo miras la clasificación o datos del equipo rival. Si algo positivo podemos sacar del partido es que cuando queremos-podemos o no estamos con la presión de marcar el segundo gol antes que el primero tocamos bien el balón, triangulamos bien, llegamos bien, defendemos bien, pero desconozco del por qué pretendemos marcar antes el segundo que el primer gol.

Después del palo del partido jugado el miércoles … esto ya es pasado, pero nos tiene que servir para el futuro … volvemos a la senda de las victorias lo que significa que seguimos en la zona alta de la clasificación general, la cual se encuentra muy apretada entre diferentes equipos por lo que no ganar un partido te puede hacer bajar o subir algunas posiciones y esto te hace ver que se tiene que sumar de tres en tres ya que somos muchos los equipos que aunque ahora es pronto, parece que estaremos luchando por ocupar puestos altos en la clasificación.

Como digo aún es pronto para poder sacar conclusiones sobre que equipos pueden estar peleando por la zona alta y repito lo dicho en anteriores jornadas, que hasta ahora hemos jugado contra equipos de la zona baja y el que hemos jugado contra uno de los grandes ya sabemos el resultado final, por lo que no pensemos o creamos que tenemos ya parte del trabajo realizado, cierto es que aun jugando contra equipos de la zona baja- media los partidos hay que sacarlos adelante, pero los excesos nunca son buenos y un exceso de confianza nos puede costar muy caro y acordarnos en el final de temporada, respeto, humildad, trabajo y sacrificio es lo único que nos puede dar opciones de pelear por puestos altos de la clasificación.                                          

Poca historia puede haber en un partido con un resultado final tan abultado, quizás comentar que el rival por ocasiones se mereció el gol de la “honra” pero los goles no se merecen, se marcan, que nuestro jugador logro marcar un hat trick y que el gol del rival llego después de un error a la hora de ceder el balón a nuestro portero, segundo gol que nos marcan de esta manera en la temporada.

Algo más de una hora tubo gasolina el rival para intentar lograr su primera victoria en la temporada, aunque en esta hora el marcador ya reflejaba un 0-5 fue después de este tiempo cuando los nuestros se gustaron y ampliaron el marcador hasta los nueve goles.

El marcador pudo ser más amplio pues erramos dos ocasiones muy claras en la segunda mitad del partido, una nada más iniciarse esta y otra sobre la media de hora también de esta segunda mitad. Por su parte el rival envío dos balones a la madera, uno en la primera mitad al larguero y otro en la segunda al palo, este puede ser el bagaje en ataque del rival.

Siguiente partido nos visita uno de los equipos de la zona alta y muy conocido por nosotros, en este partido se verán algunas de nuestras opciones, pero que si jugamos como lo hicimos en este último partido en los más o menos 30 minutos finales no debemos tener dificultades para sacar el partido adelante, si lo hacemos con la “tosta” del partido del miércoles nos podemos llevar otro palo.

Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2014/10/datos-y-cronica-villamantilla-jornada_20.html

© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner