Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón "B" 1 - 1 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
22-10-2014
 
Empate justo del Miraflor en Villaviciosa

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Aitor, 4-Leman, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Luis, 8-Saúl, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Camacho.

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Dani, 15-Mateos, 16-Pol, 17-Duque.

Partido muy igualado que acabó en tablas entre ambos equipos. Buen empate del Miraflor, que suma así su quinta jornada consecutiva sin perder, y se sitúa en la sexta plaza con 11 puntos de 18 posibles. Un buen balance hasta ahora del equipo de Pericacho, que de momento se ha adaptado muy bien a la nueva categoría.

En este partido y debido a las dimensiones del campo local, el Miraflor opto por hacer otro fútbol del que nos tiene habituados. Llevó el peso del partido durante gran parte del partido, sobre todo los primeros 45 minutos, con triangulaciones rápidas en el centro del campo y en el ataque y con una impecable defensa que no dejó trenzar ni una sola jugada al Villaviciosa.

Los locales sólo crearon peligro a balón parado, sobre todo en un remate de cabeza en el segundo palo que se marchó por encima de la portería defendida por Carlos.

Respecto a las ocasiones, el Miraflor tuvo una clarísima que Rubén mandó al poste en una gran jugada de su centro del campo y con posterior centro de Camacho. Un par de tiros más, uno de Saúl que se marchó arriba y otro de David que atajó el guardameta, fueron el bagaje de ocasiones en la primera mitad. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación el Villaviciosa apretó más a los visitantes y se igualaron las fuerzas, pocas ocasiones por parte de ambos equipos hasta que llegó el gol a balón parado del Villaviciosa, donde su delantero de cabeza en el segundo palo, establecía el 1-0.

El Miraflor se fue al ataque y poco después logró empatar, en el minuto 75 por medio de Saúl, que remachaba a la red un balón rechazado tras un salto de Rubén con el guardameta local.

A raíz del empate ambos equipos pudieron ganar. El Miraflor con un remate de Leman que se marchó desviado tras una falta lateral y sobre todo el Villaviciosa en un gran disparo que Carlos envió al larguero sacando una magistral mano, evitando el 2-1 en el minuto 90.

Concluía el encuentro con empate y máxima igualdad entre estos dos buenos equipos. El siguiente partido el Miraflor recibe al Rayo Brunete, en el Arroyo a las 13:15 h.
Mucha suerte equipo!

Ajax Spinner