Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: AD Parla 3 - 4 EMF Valdemoro (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
22-10-2014

 

Crónica //// Aficionado AD Parla

Convencidos y unidos en torno a un objetivo, ganar al siempre correoso juvenil de la Escuela de Valdemoro. El Cuerpo Técnico del Parla era consciente de lo que se jugaban ellos y su equipo. Comenzaron las cosas mal para un Parla amilanado y que apenas creó ocasiones.

La Escuela de Valdemoro que no supo sacar el balón jugado puso el 0-2 en tan solo 10 minutos, pero los últimos cinco minutos del primer tiempo del Parla fueron de cine, pasando al 2-2.

Tras el descanso y con la entrada de Alberto se pondría por delante el conjunto parleño con gol del propio Alberto colocando el 3-2 en el marcador, pero de nuevo la mala suerte se cebó con el Juvenil del Parla, un expulsado y llega el 3-3.

Cuando parecía que ambos equipos daban el empate por bueno llegó el 3-4 que desesperó a toda la afición del Juvenil "A" del Parla.

Así las cosas, el Parla entra en descenso.

El sábado el Parla visita al Juventud Móstoles, ese mismo equipo tiene aún en mente la trifulca del domingo con el Parla Escuela y que acabó en batalla campal con invasión de campo.

Ajax Spinner