Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 3 - 0 Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
26-09-2017
Foto: @GetafeCF

 

El Getafe CF "B" consolida su liderato a costa de Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe C.F. "B" mantiene el liderato del grupo madrileño de Tercera División tras ganar un nuevo partido en la liga, cuarto triunfo de cinco partidos de liga, el C.D. Los Yébenes San Bruno dio la talla hasta el final, tan solo en los minutos finales pudo el filial azulón cerrar el partido.

El partido tendría al filial del Getafe como dominador de la posesión de la pelota, desde el primer minuto pusieron las cartas sobre la mesa y decididamente la apuesta fue claramente ofensiva, mientras los hombres de César Garzón intentaron mantener sus opciones basadas en la fortaleza defensiva.

El conjunto dirigido por David Cubillo tendría una primera gran oportunidad en el minuto 34 por medio de Jesús Tamayo, pero sin duda la más clara se daría en el minuto 41 con un penalti a favor del filial azulón, pena máxima dónde Jorge Garvía logró detener y así evitar el primer tanto de la mañana.

Tras el 0-0 de la primera parte daría paso a la segunda parte, desde el primer minuto el Getafe "B" puso cerco al área rival, pero el gol no llegaba, estaba claro que si algún equipo podía salir victorioso ese sería el Getafe.

Con el esfuerzo haciendo mella en el físico de los jugadores visitantes llegaría la definición del partido, en el minuto 73 por medio de Antonio Vargas llegaba el merecido 1-0, eso hizo que todo el esfuerzo aurirrojo quedase sin premio, el golpe moral llevaría poco después con el 2-0 por Bermejo, y en el descuento Javi Martín lograba el definitivo 3-0

El filial del Getafe mantiene el liderato con 13 puntos. Los Yébenes San Bruno con 7 puntos ocupa la mitad de la tabla.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner