Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 1 AD Parla (Temporada 2019/20)

Autor:
24-09-2019
Fotos: AD Parla

 

Primera victoria del Parla en la temporada 2019/20 a costa del CF Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

Por fín la A.D. Parla lograba la primera victoria del la temporada 2019/20 tras jugarse la 5ª jornada liguera, y lo hizo a costa de un C.F. Pozuelo de Alarcón con falta de acierto a la portería, algo que le pasaría factura.

El gol de la victoria parleña lo lograría Manu Sánchez a los 64 minutos de juego, tras la expulsión del propio Manu Sánchez a los 79 minutos por doble cartulina amarilla los hombres de José Manuel Jimeno aguantaron el empuje final del cuadro pozuelero.

Durante la primera parte las fuerzas resultaron muy igualadas en el "Valle de las Cañas", si bien en el inicio los visitantes parecieron estar mejor sobre el terreno de juego, poco a poco todo se igualaría pero con muy pocas ocasiones de gol.

El primer disparo llegaría a los 5 minutos por un tiro lejano de Cata que se marchaba a la izquierda de la portería defendida por Sito, y poco después lo intentaba desde la frontal Kity, pero la pelota se marchaba por encima del travesaño por poco.

Por parte local llegaría una buena ocasión tras una jugada en velocidad por banda izquierda de Cuéllar, quien tras marcharse de su marcador tiró con intención al primer palo para que Otero atajase el balón abajo en dos tiempos.

Con las fuerzas igualadas llegaría una internada por banda derecha del equipo dirigido por Juanjo Granero, que acabó en un centro al primer palo dónde Óscar Saugar remataba y Otero repelía, y pasada la media hora una nueva jugada en banda izquierda de Cuéllar con recorte sobre el defensa y tiro en rosca, se marchaba a la izquierda de la portería de Otero.

La última ocasión de esta primera parte llegaría a los 39 minutos con otro disparo lejano de Manu Sánchez tras recortar al defensa, que se marchaba a la derecha de la portería defendida por Sito.

Con 0-0 finalizaba el primer periodo.

Tras la reanudación volvería a ser el Parla quien llegara primero con más peligro sobre la portería rival, a los 52 minutos Manu Sánchez lo intentaba una vez más desde lejkos, y de nuevo no encontraba portería, y sobre el minuto 60 un ataque en progresión por banda derecha lo finalizaba Matos con un tiro abajo que Sito lograba repeler con solvencia.

Pero a la tercera llegaría la vencida, gran jugada colectiva parleña en el minuto 64 que acababa con el balón en banda izquierda para que de primeras Rubén Arroyo centrara rasita a la llegada en carrera de Manu Sánchez que perforaba fácilmente la portería del CF Pozuelo, 0-1 para el Parla.

Tras el gol el equipo entrenado por Juanjo Granero impuso su dominio, como por otra parte era lógico, pero eran incapaces de acertar con la meta de rival, y eso que lo intentaron, la primera ocasión para el empate estaría en los pies de Héctor Galiano pero Otero en el primer palo lograba repeler el tiro, poco después en una falta lateral en banda derecha acabaría con un remate de cabeza en segunda opción de Jacobo que en boca de gol se marchaba la pelota por encima del travesaño.

La expulsión de Manu Sánchez a los 79 minutos de juego daría más emoción al choque, el Pozuelo se volcó sobre el marco visitante pero no lograban superar al buen órden defensivo del conjunto de José Manuel Jimeno. Al final el marcador no se movería, viajando los tres puntos a Parla.

Ficha del partido

 

 

Ajax Spinner